El Rincón de las Confesiones

Che, vuelvo con otra duda de virgo, pero bueno:

Ponele que compro algo por Ebay/Amazon y pago desde acá con mi tarjeta la X cantidad de guita que sea, PERO para retirarlo en España una vez que vaya… Pago solo el precio del euro tarjeta o hay alguna gilada más que me adicionan?

Si el flaco te chupa un huevo amigate, si lo aprecias un poco, borrate, hacele un bien, no lo vuelvas a exponer a tu frigidez mental.

6 Me gusta

Viejo estoy hechio mierda, apareche pancho asi parezcp un tipo normal

estoy muy ebrio pero este tipo me supera…

gfdvdgdfgfdgfd

4 Me gusta

alt nche amgo no?

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

le mande un mensaje a mi ex… 15 min despues recien me rescato de terrivble boludes que me mande, tengo que ver como safo.

1 me gusta

Nunca en mi vida se derramo tanto fernet en una camisa como en la mia anoche

Le cerraron el Facebook por llamarse “Phuc Dat Bich”, tuvo que subir una foto del pasaporte para que vean que se llamaba así en serio :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Sería lo mismo que si lo pagaras en el local en España.

5 Me gusta

Que espécimenes los de la Di Tella. Pagar 50 lucas para repetir lo que les dicen los profesores

Estoy viendo los bañeros 4 por fatima flores nada mas.

dijo nadie nunca

Claro.

Yo pregunto porque no quiero hacerme el vivo comprando algo y que me termine saliendo lo mismo que acá :lol:

Una pregunta para los facebookeros. Hay forma de etiquetar a una persona en una foto y que esa persona no tenga facebook? (poniendo el nombre con texto libre)

Necesito la 5ta temp. de GoT en Latino por Torrent, no la encuentro en buena calidad, tan difícil es???

Latino?

Siento la metastasis en mi organismo.

15 Me gusta

Geeg debe de ser el productor del canal america que puso Breaking Bad con las voces traducidas

Siempre que discuto con alguien me río, así no se puede

Soy el único tipo que toma yogur acostado y pretende sentirse bien

Pregunta para la gente que vive en departamentos:

Esta bueno? No les parece a veces demaciado encierro, al no tener un patio? conviene vivir en Avenida o en calles paralelas a avenidas? alguien paso de vivir en una casa a vivir en un departamento?

pd: vote a Scioli

Fui a votar con mi remera personalizada que dice el que no salta abandono y el presidente de mesa tenia la camiseta de los pimenteros :lol: Algo bueno en este dia de mierda donde va a ganar el bostero hijo de puta de Macri y es el comienzo de epocas duras para River.

2 Me gusta