El Rincón de las Confesiones

aca esta el video http://www.xvideos.com/video11666405/img_3316_3 !

1 me gusta

Si alguien conoce a la pelotuda que se tiró abajo del tren puteenla por mi parte en el velorio
3 bondis para volver a mi casa

Jaja los pibitos le llenaron la cabeza de chele

está rodeada de pijas y pensaba que no la iban a llenar de leche? :lol:

al que no se la chupó se habra querido matar :lol:

2 Me gusta

Sep. Igual la series se bajan por torrent, hereje

jajajaja que putita la flaca le gusta mas la pija que el asado, una cosa de locoooss !

igual tiene pinta de ser la mina horrible a la cual nadie le pasa cabida y la deliran todos, fija

1 me gusta

#PrayForTeTiroLaPosta

1 me gusta

aceptame en el face, contestame los mensajes, no seas resentido tanguito, soy buen pibe

9 Me gusta

Tu amigo le hizo un pibe a la mujer del brazuca y cuando éste último se enteró que su hijo en realidad no era su hijo se agarraron a las piñas y ahora nadie se quiere hacer cargo de la criatura y por eso se borraron ambos.
¿Resolví el misterio?

Uh, en que th lo banearon?

Mundial de clubes, el de nahuel149, creo que es el de campo de juego

las ganas que debe tener mas de uno de estar en ese mismo momento con esa “feucha”

6 Me gusta

hace meses me lo pasaron en el ws, es glorioso como le acaban en el pelo y se rien cuando se da cuenta se hace la enojada la trolita.

1 me gusta

Si no te falló de una forma distinta a la que contás, le daría otra chance. No se pierde nada con probar de nuevo.

Importante: si lo perdonas y algún día se queda a dormir en tu casa, no duermas boca abajo. Por el amor de Kranevitter te lo pido.

Con esto de que mañana no abre ni un boliche, hoy me la pongo hasta la nuca.

2 Me gusta

No podes matarte tirandote abajo de un tren, por dio… pegate un tiro que es mas rapido

hoy fuerte, pancho! hoy termino con sida

1 me gusta

Como odio la careteada de unos amigos, van al cumple de la novia de otro amigo en comun que la odian y se cortan en esa… que careta dios… prefiero quedarme colgado en casa antes que caretearla asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

PD: supere mi marca de decir caretas en dos renglones.

del toro se quito el avatar, lastima que se dio cuenta demasiado tarde. el ballet mufistico ya ha comenzado

3 Me gusta