system
20 Noviembre, 2015 09:56
146152
1 me gusta
Mati125
20 Noviembre, 2015 10:14
146153
Si alguien conoce a la pelotuda que se tiró abajo del tren puteenla por mi parte en el velorio
3 bondis para volver a mi casa
GeRaMa
20 Noviembre, 2015 10:15
146154
Jaja los pibitos le llenaron la cabeza de chele
está rodeada de pijas y pensaba que no la iban a llenar de leche? :lol:
al que no se la chupó se habra querido matar :lol:
2 Me gusta
Mati125
20 Noviembre, 2015 10:20
146156
PASEN EL VIDEO MANGA DE FORROS.
Por otra parte, LES FUNCIONA MEGA??
MEGA
A mi me tira Error conection time out la verga est
Sep. Igual la series se bajan por torrent, hereje
system
20 Noviembre, 2015 10:27
146157
jajajaja que putita la flaca le gusta mas la pija que el asado, una cosa de locoooss !
unknown
20 Noviembre, 2015 10:38
146158
igual tiene pinta de ser la mina horrible a la cual nadie le pasa cabida y la deliran todos, fija
1 me gusta
ben
20 Noviembre, 2015 10:51
146160
Rodrigo_CS:
Pregunta para los ilustres foreros del rincón, aquellos que quieran leer y opinar:
Uno de tus mejores amigos te empieza a evitar y te deja de hablar inexplicablemente. Te clava el visto, no contesta tus llamados. Le pedís explicaciones (porque lo aprecias ya que es tu amigo) y te sale con cualquier cosa sin sentido. Te elimina del face. Sin entender un carajo, te preguntas qué le habrá pasado. En medio de esta situación se trasluce que el flaco tuvo un mambo jodido en el marote, porque la relación hasta ese entonces era excelente. Es decir, no es el caso en el que se desgasta la amistad, o en el que uno se aburre del otro. Eran realmente buenos amigos. Mi teoría en ese momento fue quilombos con las drogas, muerte de un familiar, salida del closet repentina, etc. Algo radical tuvo que haber sido. Aclaro que no fue directamente conmigo el tema, sino que se borró del laburo, la facu, se fue de la ciudad (lo supe hablando con gente en común). El distanciamiento fue un efecto colateral de todo eso (?)
Pasan un par de años, seguís en la tuya y te olvidas del asunto. Un día, de la nada, te manda solicitud de amistad en face. No lo aceptas y seguís de largo. A los pocos días te manda inbox preguntandote como andas. Con recelo le contestas qué pija quiere. Notando tu feo tono, te pide perdón por lo que pasó. Te empieza a explicar el problema que tuvo en su momento (fue algo relativamente jodido, no fue tan grave como lo que preveía pero qué se yo), literalmente te ruega que lo perdones y te dice que extraña tu amistad. Te mostras inflexible pero al mismo tiempo sabes que es un buen pibe, que nunca te hizo nada y que tenían una gran amistad. Se cortó solo y te jodió, pero nunca te lastimó directamente. No te cagó la mina, no puteó a tu vieja, no se agarraron a piñas. Simplemente se borró del mapa, e indirectamente te dejó en banda.
Vale la pena una segunda oportunidad? No digo volver a esa amistad, pero qué se yo, al menos charlar cada tanto y ver qué onda. El pibe es muy bueno, tiene sus mambos nomas. Tampoco lo comparen como si fuera volver con una ex novia porque nada que ver, eso sí que no tiene retorno.
Lo mandan a freír churros, como diría mi abuela
aceptame en el face, contestame los mensajes, no seas resentido tanguito, soy buen pibe
9 Me gusta
Seba77
20 Noviembre, 2015 11:03
146161
Rodrigo_CS:
Él vivía con un compañero de depto, un brasilero. No entró mucho en detalles pero se cagaron a palos (no me dijo por qué) y él se volvió a su ciudad, y el brazuca se volvió a su país. Anduvo deprimido y se quiso desconectar de todo aparentemente.
La historia es más profunda igual, el brazuca dejó un crío acá y la mamá no se lo dejaba ver, un quilombo importante que lo afectó a mi ¿ex? amig
Tu amigo le hizo un pibe a la mujer del brazuca y cuando éste último se enteró que su hijo en realidad no era su hijo se agarraron a las piñas y ahora nadie se quiere hacer cargo de la criatura y por eso se borraron ambos.
¿Resolví el misterio?
Mati125
20 Noviembre, 2015 11:29
146162
Uh, en que th lo banearon?
Enzo_Pez
20 Noviembre, 2015 11:32
146163
Mundial de clubes, el de nahuel149, creo que es el de campo de juego
Ricky
20 Noviembre, 2015 11:56
146164
las ganas que debe tener mas de uno de estar en ese mismo momento con esa “feucha”
6 Me gusta
Stardust
20 Noviembre, 2015 13:15
146165
anon60232659:
Hay rondando por wsp un video de una minita de lentes peteando a un montón de vagos, todos en ronda jaja. Pareciera que es después de alguna salida, boliche, etc.
Y un pelotudo se emociona, le acaba en la cara y la pendeja se enoja y se va, terminando todo.
Por la tonada es en Buenos Aires.
Alguien sabe algo
hace meses me lo pasaron en el ws, es glorioso como le acaban en el pelo y se rien cuando se da cuenta se hace la enojada la trolita.
1 me gusta
Rodrigo_CS:
Él vivía con un compañero de depto, un brasilero. No entró mucho en detalles pero se cagaron a palos (no me dijo por qué) y él se volvió a su ciudad, y el brazuca se volvió a su país. Anduvo deprimido y se quiso desconectar de todo aparentemente.
La historia es más profunda igual, el brazuca dejó un crío acá y la mamá no se lo dejaba ver, un quilombo importante que lo afectó a mi ¿ex? amig
Si no te falló de una forma distinta a la que contás, le daría otra chance. No se pierde nada con probar de nuevo.
Importante: si lo perdonas y algún día se queda a dormir en tu casa, no duermas boca abajo. Por el amor de Kranevitter te lo pido.
Con esto de que mañana no abre ni un boliche, hoy me la pongo hasta la nuca.
2 Me gusta
Patitio
20 Noviembre, 2015 16:07
146168
No podes matarte tirandote abajo de un tren, por dio… pegate un tiro que es mas rapido
Zizou
20 Noviembre, 2015 16:16
146169
hoy fuerte, pancho! hoy termino con sida
1 me gusta
Stardust
20 Noviembre, 2015 16:26
146170
Como odio la careteada de unos amigos, van al cumple de la novia de otro amigo en comun que la odian y se cortan en esa… que careta dios… prefiero quedarme colgado en casa antes que caretearla asi.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
PD: supere mi marca de decir caretas en dos renglones.
Sachaa
20 Noviembre, 2015 18:02
146171
del toro se quito el avatar, lastima que se dio cuenta demasiado tarde. el ballet mufistico ya ha comenzado
3 Me gusta