El Rincón de las Confesiones

saqué la misma conclusión que vos, nefasto de mierda.

1 me gusta

Dale otra chance, Tango. No seas basura.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y tocate otro tema pa los pibes del rincon

1 me gusta

1 me gusta

Sacate ese avatar por favor.

1 me gusta

ponete a macri de avatar por favor, o en su defecto a franrp, asi se muere

7 Me gusta

Fransisco del Toro no se enteró todavía de sus poderes mufísticos o quiere que gane Macri?

Jaja no podes borrarte de todo, eliminar amigos de toda la vida del facebook, etc, por cagarte a piñas con un chabon… ahi chamuyo como un campeon, seguro es puto

2 Me gusta

Na, que se cague por gil.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Que harto y podrido que me tienen todos los pelotudos quejandose en las redes sociales de los finales y la facultad y la promoción y toda la poronga. ESTÚPID@, DEJÁ DE FIGURAR Y ANDÁ A ESTUDIAR. BOB@.

Me estresa leer lo estresada que se pone la gente. Yo la viví la pasé y fue una mierda, pero nunca fui de poner que hacía 24hx7d

1 me gusta

//youtu.be/AcsfBeTAuSQ

4 Me gusta

puto insomnio

Ojalá todos los años tengamos este clima. Hoy usé la campera más abrigada que tengo, a 1 mes del verano. 2015 no te vayas never.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

:lol:

Me hiciste acordar a esto.

2 Me gusta

Hay rondando por wsp un video de una minita de lentes peteando a un montón de vagos, todos en ronda jaja. Pareciera que es después de alguna salida, boliche, etc.
Y un pelotudo se emociona, le acaba en la cara y la pendeja se enoja y se va, terminando todo.
Por la tonada es en Buenos Aires.

Alguien sabe algo?

Pasa el video.

Lo tengo en el celu, no puedo.

Jajaj lo vi en Facebook yo ese, se nota que los pibitos eran medios virgos porque estaban todos re emocionados mal, encima uno se hace el boludo y le lleno el pelo de waska

Pasa video pelotudo

11 Me gusta

Todos los viernes hacen asado en el laburo. Después de casi 5 años acá, nunca pensé que iba a llegar a decir esto pero, creo que me estoy cansando. Acepto el correspondiente repudio del pueblo. Pero es lo que hay (?)

Y el video?

capitalistas de mierda, una pregunta:
puedo comprar un iPhone en la store oficial de Apple USA con tarjeta internacional no? yo soy un ignorante de mierda

PASEN EL VIDEO MANGA DE FORROS.

Por otra parte, LES FUNCIONA MEGA??

A mi me tira Error conection time out la verga esta