Increíble que siendo un personaje conocido del boliche no me conozcan y no me hagan pasar en la fiesta de egresados DE MI PROPIO HERMANO.
Yo no puedo creer esto.
Increíble que siendo un personaje conocido del boliche no me conozcan y no me hagan pasar en la fiesta de egresados DE MI PROPIO HERMANO.
Yo no puedo creer esto.
Yo le explico si querés.
Che, se puede ampliar la memoria interna de un teléfono? Cada vez que quiero actualizar algo del sistema termino ahogado con esos 2 gb de mierda.
.ASO
Se largó nomás
:lol: yo lo vi con los speakers y mi vieja se tento un poco, pero no por el video sino porque sabe el humor de mierda que tengo…
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
El humor negro es como las piernas: algunos tienen, otros no.
Primera vez que digo “me tatuaria esto”, la verdad me dieron ganas pero voy a esperar un tiempito y ver si era una calentura o si definitivamente me lo quiero hacer.
es referido a la musica, el logo de Plastikman, me gusta la idea porque ademas de tener un significado para mi tambien me encanta esteticamente, de un tamaño mas o menos chico en el brazo me gustaria mucho
Hoshible
Parece una calcomanía de auto.
Es un extraterrestre o flasheo cualquiera?
No me entra en el alma el rechazo hacia fidel nadal y ni hablar todo ese tipo de reggae, dread mar I etc
plastikman, que la cuenten como quieran
Estoy ante el complicado desafio de pasar un pedazo de una cancion a una “version”,“cover”, como quieran llamarlo, en piano y escribir eso en una partitura. Lo complicado? solamente se tocar guitarra, y hasta ahi nomas. Se viene una temporada de ruido interesante.
PD: es para tatuarme, partitura + letra de ese pedazo de la cancion, re original (?
La misma diferencia que tenia con mi novia, a esa edad parece mucho pero al fin y al cabo son personas y la edad es solamente un numero. Algunos son unos pelotudos a los 40 y otros son super responsables y maduros a los 16.
La gran mayoría del reggae en español es una bazofia.
jaja, flojo cipayo.
mejor
Qué grande fue Néstor Carlos
Seguro te gusta el rap en español también.