El Rincón de las Confesiones

Increíble que siendo un personaje conocido del boliche no me conozcan y no me hagan pasar en la fiesta de egresados DE MI PROPIO HERMANO.

Yo no puedo creer esto.

1 me gusta

Yo le explico si querés.

Che, se puede ampliar la memoria interna de un teléfono? Cada vez que quiero actualizar algo del sistema termino ahogado con esos 2 gb de mierda.

.ASO

Se largó nomás

:lol: yo lo vi con los speakers y mi vieja se tento un poco, pero no por el video sino porque sabe el humor de mierda que tengo…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

1 me gusta

El humor negro es como las piernas: algunos tienen, otros no.

3 Me gusta

Primera vez que digo “me tatuaria esto”, la verdad me dieron ganas pero voy a esperar un tiempito y ver si era una calentura o si definitivamente me lo quiero hacer.

es referido a la musica, el logo de Plastikman, me gusta la idea porque ademas de tener un significado para mi tambien me encanta esteticamente, de un tamaño mas o menos chico en el brazo me gustaria mucho

1 me gusta

Hoshible

9 Me gusta

Parece una calcomanía de auto.

Es un extraterrestre o flasheo cualquiera?

No me entra en el alma el rechazo hacia fidel nadal y ni hablar todo ese tipo de reggae, dread mar I etc

2 Me gusta

plastikman, que la cuenten como quieran

Estoy ante el complicado desafio de pasar un pedazo de una cancion a una “version”,“cover”, como quieran llamarlo, en piano y escribir eso en una partitura. Lo complicado? solamente se tocar guitarra, y hasta ahi nomas. Se viene una temporada de ruido interesante.

PD: es para tatuarme, partitura + letra de ese pedazo de la cancion, re original (?

La misma diferencia que tenia con mi novia, a esa edad parece mucho pero al fin y al cabo son personas y la edad es solamente un numero. Algunos son unos pelotudos a los 40 y otros son super responsables y maduros a los 16.

1 me gusta

La gran mayoría del reggae en español es una bazofia.

jaja, flojo cipayo.

mejor

1 me gusta

Qué grande fue Néstor Carlos

Seguro te gusta el rap en español también.