El Rincón de las Confesiones

Me importa un carajo, garpame el helado te dije

6 Me gusta

:lol:

Existen ligas de metegol? Con un amigo nos cogemos a medio mundo y queremos dejar de ser amateur y llegar a las grandes ligas

Porque la mina me gusta, esta tremenda, y me tiene ganas. Si fuera una mina cualquiera me chuparia un huevo, pero esta me vuelve loco, encima cada dia me calienta mas la pija

Yo 21 ella 17… Cada día mas cerca del noviazgo

//youtu.be/YCUtuV0842Q

:lol: no puedo evitar reirme…

Tomas pasa foto. (?)

2 Me gusta

Jajaj claro, pero ponele que 350 dólares me sale. Se puede hacer el dolobu directamente? Porque antes de viajar seguro a la cámara la tengo que declarar. Capaz ni se enteran del lente cuando vuelvo.

Se filtró el nuevo disco de Adele y es una verga comparado al anterior

2 Me gusta

No te hagas drama.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Lo mire pensando que no me iba a reir, me tente, con mucha culpa y aparece mi vieja para decirme que baje el volumen “eso no es para reirse”, me senti una mierda, no supe como explicarle

1 me gusta

Una compañera me relata que no rindio los finales del año pasado porque su amiga murio. Yo, preocupado, le pregunto como. " La atropello un tren" no se dan una idea lo que me contuve para no cagarme de risa. Fue una lucha interior colosal. Salia de rendi esta chica y la piso un tren. Dios santo. Y agrega " era muy distraida" . Fue el golpe de gracia. Me pare fui al bañe y estalle.

16 Me gusta

//youtu.be/G2zz7Haj9-k

8 Me gusta

Flaco no vas a llegar a buen puerto si es que la mina ya esta enganchada con el otro, ya perdiste, y las minitas son hijas de puta capaz que lo que ella te dice que vos te lo tomas como que te tira onda lo haga solamente “para tenerte” pero claramente la mina se le entrega al otro y no a vos.

A mi me paso algo parecido. En un viaje conoci a una piba que pegamos mucha onda, pero tuve la mala suerte que a las dos semanas se arreglo con el ex-novio, pero a pesar de que estaba con el novio como que me tiraba onda, quise hacer esa de seguirle hablando aunque este de novia para ser la primera opcion cuando se pelee, pero cuando se peleo hubo onda pero al rato conocio a otro y nv. Creo que en un tipo insista y te siga hablando cuando estas de novia como que rebaja mucho al hombre y en la mujer crea un rechazo y desinteres que hace efecto cuando esta soltera. Asi que si ves que la piba cada vez profundiza mas con este pibe retirate porque va a ser para mal, porque aunque le gustes o lo que sea, lo que decide si ella sigue con el tipo o no es el tipo, por algo ahora esta mas con el que con vos. Si se peleen definitivamente ahi si volve con todo. Ademas ella te va a valorar mas si ve que por culpa de este tipo casi te pierde que si a pesar de este tipo vos estuviste siempre, las relaciones son como la luz electrica, si esta siempre no se valora, se valora cuando falta.

Hoy tuve una cita en un bingo (?)Jamás había ido porque no me gusta el juego,encima sector fumadores me estaba matando. Al final me comí la mina en el pasillo del baño hasta que es marido la pasó a buscar en auto. Creo que me voy a entretener unas cuantas semanas…

1 me gusta

2 Me gusta

me estoy volviendo loco