jaja porque no iba en respuesta a lo que dijiste, sino como aclaracion
pero no, no me gusta nada del regae principalmente en español, y escucho mas música en español que en ingles
eso es verdad. igual seguramente no me tatue en mi puta vida, nunca voy a tolerar la idea de hacerme algo que te acompaña el resto de tu vida, en algun momento te tiene que cansar.
Pregunta para los ilustres foreros del rincón, aquellos que quieran leer y opinar:
Uno de tus mejores amigos te empieza a evitar y te deja de hablar inexplicablemente. Te clava el visto, no contesta tus llamados. Le pedís explicaciones (porque lo aprecias ya que es tu amigo) y te sale con cualquier cosa sin sentido. Te elimina del face. Sin entender un carajo, te preguntas qué le habrá pasado. En medio de esta situación se trasluce que el flaco tuvo un mambo jodido en el marote, porque la relación hasta ese entonces era excelente. Es decir, no es el caso en el que se desgasta la amistad, o en el que uno se aburre del otro. Eran realmente buenos amigos. Mi teoría en ese momento fue quilombos con las drogas, muerte de un familiar, salida del closet repentina, etc. Algo radical tuvo que haber sido. Aclaro que no fue directamente conmigo el tema, sino que se borró del laburo, la facu, se fue de la ciudad (lo supe hablando con gente en común). El distanciamiento fue un efecto colateral de todo eso (?)
Pasan un par de años, seguís en la tuya y te olvidas del asunto. Un día, de la nada, te manda solicitud de amistad en face. No lo aceptas y seguís de largo. A los pocos días te manda inbox preguntandote como andas. Con recelo le contestas qué pija quiere. Notando tu feo tono, te pide perdón por lo que pasó. Te empieza a explicar el problema que tuvo en su momento (fue algo relativamente jodido, no fue tan grave como lo que preveía pero qué se yo), literalmente te ruega que lo perdones y te dice que extraña tu amistad. Te mostras inflexible pero al mismo tiempo sabes que es un buen pibe, que nunca te hizo nada y que tenían una gran amistad. Se cortó solo y te jodió, pero nunca te lastimó directamente. No te cagó la mina, no puteó a tu vieja, no se agarraron a piñas. Simplemente se borró del mapa, e indirectamente te dejó en banda.
Vale la pena una segunda oportunidad? No digo volver a esa amistad, pero qué se yo, al menos charlar cada tanto y ver qué onda. El pibe es muy bueno, tiene sus mambos nomas. Tampoco lo comparen como si fuera volver con una ex novia porque nada que ver, eso sí que no tiene retorno.
Lo mandan a freír churros, como diría mi abuela?
Obvio, si el no te hizo nada no tenes por que ser un hijo de puta. No es una relacion con una minita donde tenes ese tire y afloje constante.
De ultima lo peor seria que la relacion no vuelva a ser la misma pero bue, mal que mal era una persona valiosa para vos y en el fondo sigue siendo el mismo.