El Rincón de las Confesiones

Fuera de joda tomas, dejate de hinchar si es asi, minas hay montones, no te compliques en algo que es complejo y podes terminar quedando como el orto frente a mucha gente… aprovecha y garchate todo lo que podes que despues va aparecer la puta esa que te vuela la cabeza sin dar muchas vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

PD: apoyo lo de sacha malisimo tu amigo :lol:

en vez de poner “Asistiré”, hubieras puesto “Tal vez asista” y ahí, cuando nadie se percatara, aparecías tú el hombre del que nada se esperaba, haciendo nada, claro. Si te ponés a pensar es una maniobra de distracción digna de la CIA.

19 Me gusta

:lol:

Para mi estuvo bien lo que me dijo, porque si le dejo de hablar y le hablo recien una vez que termine con el pibe este la mina va a pensar que soy un interesado de mierda, no veo con malos ojos seguir hablandole.
Ya pense eso de quedar como el orto, pero prefiero eso y saber que por lo menos intente todo lo que pude, antes que guardarmela para adentro y sentir que no hice nada al respecto. Hoy hablando le tire que en el verano la iba a pasar a buscar y la iba a invitar a mi pileta (me dice todo el tiempo que le encanta la pileta y que le encantaria tener una no se boludeces asi), y se re copo me dijo obvio que si, por eso me da mucha bronca lo del forro este metido en el medio.
Olvidate mientras ella siga llevandose con el pibe voy a ir como un pirata de boliche en boliche buscando gatitas bien putas para descargar un poco la bronca al menos, pero mientras recomendame que hacer jaja yo escucho todos los consejos, el de mi amigo me gusto por lo que te dije antes, estoy segurisimo que no van a durar mucho, y apenas me entere de que la cosa no va a mas la invito de una si ella ya me dio el si ahora estando en algo con el pibe y todo, imaginate sin.

dale una rosa y al otro pibe cagalo a trompadas

pd: antes averigua si la familia de la piba no tiene una floreria

6 Me gusta

deberias hacer un tret preguntan2 que hacer tomi

1 me gusta

buena idea :lol:

Pasa que con el único que hable esto fue con mi amigo y Stardust :lol: (fue el único que me dio bola del foro)
Sepan entender (?

1 me gusta

Nunca mas la viste a Mirinda?

Stardust es un personaje del foro al que todo le sale bien y suele estar rebosante de alegria. Te recomiendo sigas sus consejos

16 Me gusta

6 Me gusta

Muchachos, tengo una duda:

Quiero comprar un lente para la cámara, pero acá está carísimo. Supongamos que yo lo compro en Europa al precio que sale ‘normalmente’ (un 40% menos), en efectivo… Cuando venga, en aduana tengo que declararlo por más que esté abierto/usado (lo usaría allá sacando fotos), ¿te hacen pagar un extra?

Espera que gane Mauri seguramente cambie todo eso.

Si lo pagás en efectivo para qué lo vas a declarar? Hacete el boludo.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Aparte es un lente, tampoco es que te fuiste a comprar la play 8.

Por qué en vez de comerte la cabeza con una mina que ya se la está garchando otro y sos consciente de eso, no vas y te buscás otra? Para mi lo más bajo que hay es ir y encarar mina ajena, más sabiendo que es así.

Nunca estuviste con ella? Entonces es solamente un capricho. Hay millones de minas más y seguramente mejores. No te quemes el bocho al pedo y dejá vivir.

2 Me gusta

El que la tiene clara con el tema minas es [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

1 me gusta

llego del gym no habia nadie en casa… me entro a duchar y se me pego del canal de musica classic “feel” de robbie williams… y lo cantaba :lol: en eso llego mi viejo y me escucho. el descanso que me voy a comer va ser eterno.

4 Me gusta

Preguntale a Lamillo352353 sino.

1 me gusta

lalalalalalaaaaa