El Rincón de las Confesiones

me revienta ir al Disco y que haya una mina afuera tirada con 4 pibitos, hay que ser pelotudo para no tener un mango partido al medio y tener hijos eh, le haces vivir una vida de mierda al pobre pibe, yo estoy seguro que los tienen solo para mandarlos a pedir. encima me dice “tenes una moneda” y como no tenia no le pude dar, y me tiro “gracias eh” ironicamente. pero chupame la pija ciruja de mierda, esa gente le hace mal al pais

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

ojala pase asistencia social y le saque los 4 pibes así pueden vivir una vida digna

3 Me gusta

No que forros de mierda.
Hay internas en el grupo?
siempre hay entre el grupo con los que te llevas mejor y por ahi salen otras cosas, es no es tan grave.

Me molesta que me hayan agregado a un grupo de Whatsapp en donde no encajo , que solo hablan de salidas desde un Lunes a las 8 de la mañana y son todos inmaduros , pero lamentablemente al tener amigos de verdad tan pajeros cuando tenés ganas de salir tenés que recurrir a ellos.

A qué Disco vas? Creo que la vi a la mina alguna vez.

que te importa, tocanenes

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

jaja en peña al 3000 debe estar, nunca vi la direccion exacta

Ah cerca igual, yo la vi en el de Bulnes. Mucho sida esa zona, por suerte no vivo ahí.

Nah, se tratan asi entre todos, lo que pasa es que yo nunca me banque ese trato, a mi hablame bien ya no tengo 15 años para esas jodas. Y eso chocaba, ya casi ni participaba asique ayer opte por salirme. De salir de joda no creo que cambie mucho, pero mi salud mejoro bastante.

jaja yo vivo aca a unas cuadras, y la zona 10 puntos tengo todo al toque, camino 2 cuadras y tengo colectivos hasta Siria creo

Pero está lleno de fisuras del lado que va hacia Las Heras, ni hablar cerca del Rivadavia, es más oscuro que la heterosexualidad del esposo de Flor de la v.

De donde te bajaste el 1.6?

clanco

Todo eso hay que bajar? Paso.

son 3 cosas nomas creo, el mas pesado es el juego dps un parche y dps el injected

No me puedo poner a estudiar la concha de mi madre, llegue a mi casa la 1 del mediodia y todavia no empeze, que inutil.
PD: [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; hoy me entere de que la mina y el pibe estan en el algo serio, que carajo hago? No quiero meterme en la relacion y pelearme con alguno de los 2, pero tampoco quiero cortarme la chota viendolos juntitos y esperar 3 meses hasta que el pibe se vaya de viaje

:lol: y muchas no te quedan, o sos un icardi o te la comes doblada. Yo segun mi filosofia me la bancaria, eso si queres algo serio con ella… si solo es activar y nada mas con ella y el pibe no te interesa mandate tranquilo como ramiro a la pierna de dani alvez.

Si estan enganchados en serio olvidate. Perdiste ya. Si estan enganchados para “ver que onda” dale pa adelante. Date por sentada la enemistad ya por parte del vago. Eso sabelo. Se huele la competencia…siempre

a estas horas despues de tanto tiempo tranquilo, recien siento haberla dejado… y se me pasan por la cabeza posibilidades como que nunca nadie pueda amarme de nuevo a ese nivel y monton de gorderias mas que me revientan la cabeza… la concha de mi madre…

Es que me da bronca tener que bancarmela cuando se que si no estaria el flaco ese metido en el medio seria yo el que este con la mina. Ademas cada vez esta mas cortada, yo creo que lo que me va a pasar va a ser que se ponen de novios y ahi directamente ya ni en pedo le hablo, pero no puedo hacer nada para evitar eso.
Hablando hoy con un amigo me dijo que pase lo que pase le siga hablando, que justamente si ella se pone en algo serio con el pibe, en el primer momento en que se peleen la mina va a estar re contra caliente y resentida, entonces va a seguir hablando conmigo con la diferencia de que el flaco este ya no esta metido en el medio, y ahi se la tiro sin dudarlo un segundo. Me parecio muy piola su consejo, pero el tema es, cuanto tiempo voy a tener que bancarme hablandole sabiendo que no va a pasar nada? La verdad es que no se cuanto soy capaz de aguantar, y esto no es nada por suerte, porque despues se vienen las fotitos juntos y toda esa gilada que me la va a bajar como un forro.

gran consejo el de tu amigo, caer en la friendzone mientras la minita te cuenta como se la meten hasta el esofago.

10 Me gusta

El sabado pasado fueron a cenar, y este sabado la mina fue a la casa del pibe. Vos diras, uh es fija que se van a ver todos los sabados ahora, seguramente si, pero hay un detalle, este sabado tengo un cumpleaños al que estan invitados los 2 y al que confirmamos asistencia los 3 :twisted:. Lo mas probable es que esten juntitos ahi toda la noche y yo me quiera cortar la chota, a lo que me voy a buscar la primer trola que se me aparezca y le voy a entrar sin asco. O lo otro que puede pasar es que apenas arranque la previa yo le empiece a hablar a la mina de algun tema copado y se quede hablando mucho tiempo conmigo mientras el flaco se quiera matar, pero lo dudo porque la gran mayoria sabe que ellos estan en algo y seguramente en un momento alguna de las boludas de sus amigas vendra a decirme que me vaya un segundo que le quieren decir algo y ahi cague, pasa que el 99% de las amigas apoyan su relacion con el flaco, eso me juega muy en contra, por eso me estoy haciendo amigo de su mejor amiga al menos para tener una ficha en mi favor.