y yo me enganche en ese de skbiados por es 32 y le da mas diversion, y ademas tiene mix para meterse si tenes ganas y encima esta lleno de provincianos puteando y me cago de risa jaja.
Si si, lo tengo original a todos los cs, estoy llegando a nivel 3 recien…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
es lo mejor de los pubs, yo juego mucho mas en el de argentina CS el que es solo de_inferno… y todos los dias tipo 1 nos juntamos un correntino un cordobes y uno de capital… es un cago de risa.
Las rankeds son un vicio. No volvés más a jugar pubs después…
si aparte lo mejor de todo es que en los mix si no te va bien te bajan la experiencia asi que si o si te pones las pilas para jugar, asi como tambien te obligan a rankear para jugar mix con jugadores de ciertos niveles, yo por ej no puedo jugar con el unico de los pibes del viejo server, porque el vicioso es nivel 4 5 creo.
Qué pesada la gente que te manda audios en wasap cuando le respondés escrito, y viceversa.
Hay 2 tipos de “niveles”
Tenes uno que es de experiencia, que sube cada vez que jugás. y otro que es de “Nivelación” para darte como un puntaje, que va subiendo o bajando segun tus resultados.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
+1
Los audios son para decir algo corto gracioso en el grupo con el que estás con tus amigos. Yo cuando estoy chateando con alguien por privado y me contesta con audios de 1 minuto me da por las pelotas.
Creo que como mucho 10 veces envie audios por WhatsApp, siempre escribo
yo no mando audios porque no me gusta escuchar mi voz
La gracia de mandar audios es que te escuche el otro, Cristian Trocas.
La re concha de tu madre Fibertel y Speedy, hijos de re mil puta, tengo los dos y ninguno funciona bien. Ojala les agarre Hepatitis C,D y de todas las letras al dueño
Es una estupidez pero me cagué de risa con esto https://www.facebook.com/cucchiaio.it/videos/861827003845758/
Está re armado igual, el supuesto cliente labura ahí.
me reí como un pelotudo
No esta armado creo
Aca se lo hacen a otro pibe, es en turquia tambien.
Minuto 6:40
El cs es lo mejor de internet después de youtube, lo extraño como al Cave… desde que tengo la notebook lo pude jugar unos meses y después empezó a recalentarse demasiado la placa. Tuvimos el server de tR aquella vez de la mano del hincha de Huracán, un cago de risa fue.
Legendary Eagle. Podría ser Legendary Eagle Master pero soy de pocos MM.
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; Que haces chabon? sos una desgracia sacate ese avatar o ponete el de Martino.
Que tipo estúpido. Ya lo mufo al manco
LA BOCAAA Y AVELLANEDAA VAMOS A QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Siempre te clavan el visto cuando preguntas algo, hacen planes por privado, te boludean cuando preguntas algo serio. Asique me canse y me sali a la mierda, un segundo mas y embocaba a uno que lo tengo atragantado.
Como odio la bocina de los camiones, HIJOS DE MIL PUTA