El Rincón de las Confesiones

y yo me enganche en ese de skbiados por es 32 y le da mas diversion, y ademas tiene mix para meterse si tenes ganas y encima esta lleno de provincianos puteando y me cago de risa jaja.

1 me gusta

Si si, lo tengo original a todos los cs, estoy llegando a nivel 3 recien…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

es lo mejor de los pubs, yo juego mucho mas en el de argentina CS el que es solo de_inferno… y todos los dias tipo 1 nos juntamos un correntino un cordobes y uno de capital… es un cago de risa.

2 Me gusta

Las rankeds son un vicio. No volvés más a jugar pubs después…

si aparte lo mejor de todo es que en los mix si no te va bien te bajan la experiencia asi que si o si te pones las pilas para jugar, asi como tambien te obligan a rankear para jugar mix con jugadores de ciertos niveles, yo por ej no puedo jugar con el unico de los pibes del viejo server, porque el vicioso es nivel 4 5 creo.

Qué pesada la gente que te manda audios en wasap cuando le respondés escrito, y viceversa.

Hay 2 tipos de “niveles”

Tenes uno que es de experiencia, que sube cada vez que jugás. y otro que es de “Nivelación” para darte como un puntaje, que va subiendo o bajando segun tus resultados.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

+1

Los audios son para decir algo corto gracioso en el grupo con el que estás con tus amigos. Yo cuando estoy chateando con alguien por privado y me contesta con audios de 1 minuto me da por las pelotas.

Creo que como mucho 10 veces envie audios por WhatsApp, siempre escribo

yo no mando audios porque no me gusta escuchar mi voz

2 Me gusta

La gracia de mandar audios es que te escuche el otro, Cristian Trocas.

La re concha de tu madre Fibertel y Speedy, hijos de re mil puta, tengo los dos y ninguno funciona bien. Ojala les agarre Hepatitis C,D y de todas las letras al dueño

2 Me gusta

Es una estupidez pero me cagué de risa con esto https://www.facebook.com/cucchiaio.it/videos/861827003845758/
Está re armado igual, el supuesto cliente labura ahí.

2 Me gusta

me reí como un pelotudo

No esta armado creo

Aca se lo hacen a otro pibe, es en turquia tambien.

//youtu.be/uEOG82eY2ik

Minuto 6:40

El cs es lo mejor de internet después de youtube, lo extraño como al Cave… desde que tengo la notebook lo pude jugar unos meses y después empezó a recalentarse demasiado la placa. Tuvimos el server de tR aquella vez de la mano del hincha de Huracán, un cago de risa fue.

2 Me gusta

Legendary Eagle. Podría ser Legendary Eagle Master pero soy de pocos MM.

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; Que haces chabon? sos una desgracia sacate ese avatar o ponete el de Martino.

Que tipo estúpido. Ya lo mufo al manco

LA BOCAAA Y AVELLANEDAA VAMOS A QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Siempre te clavan el visto cuando preguntas algo, hacen planes por privado, te boludean cuando preguntas algo serio. Asique me canse y me sali a la mierda, un segundo mas y embocaba a uno que lo tengo atragantado.

1 me gusta

Como odio la bocina de los camiones, HIJOS DE MIL PUTA