Me intriga ver cómo es Flor.
Ponete una foto.
Me sali del grupo de whatsapp de mis “amigos”. Me termine de dar cuenta que uno es mas forro que el otro asique me saque ese peso de encima. Adiosss.
muerte despues del rebote, por algo es sincericidio
Sali con tus amigos y garchate cuanto bomboncito se te cruce en el camino. No hay nada más lindo en la vida que tener el corazón contento y el pingo seco de tanto garchar…
Mirá lo buena que está Pampita , no se puede creer que le hayan metido los cuernos.
Un amigo me garpa 200$ por sacarle entradas para los Rolling Stones hoy, me garpa porque siendo socio no abonado consegui entradas para los dos superclasicos coperos y sudamericana y libertadores enteras incluyendo finales jajajaja. Practicamente me esta pagando por mi suerte. Alguien mas va a intentar sacar ahora en un rato?
Barato
Era la unica razon para contratar Fullzero
Yo voy a sacar para el domingo que tocan, creo que 9. Ahora en un rato.
Y ya tengo las de Gilmour :oops:
Le estoy haciendo ver Breaking Bad a mi viejo y mis hermanos, a ninguno le gusta. Que familia de mierda.
si no tenes auto para las minas no vales, fea la vida del hombre.
que paso? conta
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
flor es mia pibe, cuando vuelva de europa lleva de euros nos vamos a casar y a mi hijito le pondre morita.
edita tu mensaje, mira si lo ve tomas? como no vas a tener un auto…
la religion no me lo permite
igual hoy se estaba tomando el bondi, jodido pobre
:lol:
justo enganche que en la pagina de atras hablan del cs, toy viciando mal, es peor que una droga para mi, vicia al 1.5 para mi el mejor, y este año consegui una pc mochisima pero que anda el 1.6 y le doy banda en el server skbiados, con el ap soy una locura, y nada, re virgo pero es un vicio no se puede dejar.
piedras rodantes?
Yo vicio en el de 32 tambien… tagueo N4v1 igual los mejores servers para mi son los de argentina CS, hablando de puberio.
CS:GO pasión.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
¿Ranked jugás en el CS:GO?. ¿Lo tenés original?
alguien de Lomas del Mirador?