El Rincón de las Confesiones

Che me ayudas con algo del FM, te dejo mi mail norberton14@hotmail.com

1 me gusta

Un snap que no se lo mandas directamente a una persona, se lo mandas a varias personas y pones algo que no refiera a nadie. Ponele cuando estas con amigos en tu casa le mandas uno a todas las minas que diga “previa en belgrano” o alguna boludez asi, y la que lo vea sabe que no se lo mandaste directamente a ella. Es una boludez jaja, pero sirve para darse cuenta si hay alguna minita que te tenga ganas o le interesas.
Que se yo a mi si hay alguna minita que me gusta y me manda uno sea lo que sea le contesto como para arrancar una conversacion.

te extraño cs, con mis amigos habiamos comprado un server
alguien jugaba en modo jailbreak? era lo mejor que existia

1 me gusta

COMO QUE ES UN MIX DIOS

ah ehhh es un ehhh una partida 5 v 5 en inet ehhh si

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

re si amigo, me daba vergüenza ser policia antes pero estaba zarpa2

virgos

Los metodos de tomas33carp para chamuyarse minas o darse cuenta si una mina le da bola son los peores de la historia. Y te lo dice alguien totalmente desacreditado para emitir opinion

2 Me gusta

snap cadena jajajaaa

PD: vivan los sincericidios

No, muerte

2 Me gusta

Tipo te armas un equipo de 5 y le jugas a otros 5?

Eso es un cerrado, es mas de virgo

Mix es tipo se juntan 10 gorditos y se eligen los equipos y juegan

1 me gusta

Habria que jugar un cerrado contra LPM

No llegan a los 5 las lacras

1 me gusta

Como es el ego de la gente… no te dan bola y te cortas, entonces para ellos “estas enojado” pq no les estas detrás como una mula.
No me das bola y nnv, veo a otra gente.

3 Me gusta

Hay hombres así? yo pensé que eran solo las minas

No tenias en parte enojo porque no te daba bola? :mrgreen:

ponele que en un primer momento me molesto, pero despues listo, nos vimos… los que han perdido findes porque los amigos no quieren salir me entenderan
y no hablo de pibes, hablo de amigas que por pajeras o por “ocupadas” no pueden salir
no me dura el enojo, son estas actitudes, de pretender que el otro se arrastre

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

pasa con distinta gente, hombres, mujeres, etc
en MUCHISIMAS de las relaciones sociales hay subordinación
para mi en la amistad no va, asiq por eso mismo, si la onda es que yo te propongo hacer algo y nunca podes nnv, despues no me vengas a decir que “estoy enojada”, propone vos

Qué paso?

Quiero estar de novio loco. Posta. Estoy muy embolado y la mina con la que quiero salir me dijo de salir dps de los finales. Y me entero que el sabado fue a una fiesta de egresados. Fatality

1 me gusta

Comprendo pero bue es la forma indirecta de pedirte perdón que tienen.