que pedazo de poronga el Cs.
No no salen derechas, solamente la primer bala de algunas armas, caso AK donde su primer tiro es el fuerte de esa arma, el juego en si te explica eso… aunque si es mas facil de manejar el recoil cuando le agarras la vuelta.
EL awp es magnifico, porque moviendote si para pegar tenes que dejarlo estatico un milisegundo por decirlo… yo era mas ainmer que spot pero ahora me gusta mas el ap.
Doble doble como mucho
Se puede apostar a eso?
que buen avatar
Yo dejé de jugar al CS cuando se volvió casi un deporte y los que jugaban 13 horas por día te mataban de un tiro en la cabeza a los 5 segundos que arrancaba la ronda
Na solo a los pts, rebotes o asistencias por separado
Yo llegue a tener un servidor con los pibes de la facu en esa epoca, formosa CS llegaron al punto que no daba gusto jugar un mix con ellos… yo siempre fui el mas cono, pero era un error y morir… fue tanto el vicio que tengo de mouse todavia un X7 de A4tech y tenia de audio un steelseries… :lol:
Hiper gordos…
Ir al ciber y pasarse todo el dia viciando al cs 1.6 y al mu, buenas epocas.
al 1.5 man
a ese lo jugaba pero no tenia ni idea de la vida… con el 1.6 llego el vicio mal.
Los singles con Dk eran la gloria, que buenos tiempos los del cs 1.6
Tango? si pobrecito, es asi…
Hoy es mi dia de suerte, sali corriendo de mi casa sin fijarme cuando venia en el tren porque llegaba tarde a rendir una prueba y justo estaba el tren viniendo. Aprobe la prueba y faltaron 2 profesores, en vez de salir a las 5 sali a la 1, y cuando sali justo viene el 29, sin esperar ni 1 segundo. Me estoy por subir al 29 y veo un papel en el piso, pum 500 euros.
Solo falta que se me declare la minita y es el mejor dia de mi vida.
y que paso anoche o el dia de la fiesta?
Hace un par de meses jugábamos con los pibes al 1.6, por hamachi
Las partidas que salían
No la vi!!! Me olvide de contar, el sábado estábamos hablando y la mina sube un story con el chabon este, me quería matar. Le seguí hablando después desde el sábado hasta el domingo hasta media hora antes de la fiesta ponele, lo que pasa es que ella se iba temprano y yo caí tarde con mis amigos, ponele que la mina se habrá ido a las 2 y yo caí 1:45 masomenos, el boliche es muy grande y hay un parte de electronica afuera y una de cachengue adentro yo me fui a la parte de electronica con mis amigos y sé que a la piba no le cabe eso, en un momento entre con un pibe a ver qué onda y vi de lejos a su mejor amiga pero a ella no la vi, sino iba y la saludaba, pero no tenía muchas ganas porque estaba caliente por lo del sábado.
La situación está más complicada de lo que pensé, lo del pibe ese me la bajó mucho, además me enteré que el sábado pasado salieron a comer también. La cagada es que no depende de mí, depende de cómo fluya la relación entre ellos, de lo que estoy muy seguro es que si se corta esa relación voy a ser el primero en el que la mina se va a fijar. Pero de lo que no puedo asegurarme para nada es lo que pase entre ellos dos y eso me come la cabeza.
Así que nada, no me queda otra que esperar y ir al ataque cuando se de el momento, la única buena es que el flaco se va de gira 1 mes a jugar al futbol en el verano y nada, no creo que la piba respete eso si no están de novios. La cosa es que ellos están chapando hace más de 1 año y nunca se pusieron en nada serio, por eso no se, porque como te había dicho el otro día el pibe la ama y ella es como que está con el porque nada ya estuvieron mil veces y no le cambia.
Desde la media hora antes de la fiesta no hablamos, yo la clave en whatsapp ayer pero onda bien, y hoy mande un snap cadena y no me lo contesto, todo mal.
No entendí un carajo de la pagina anterior
Snap cadena. Me pone contento no saber qué mierda es eso
Que es un mix?