El Rincón de las Confesiones

Mentira

1 me gusta

lo mejor que podes hacer es esperar a que se vayan los satrapas que no estan gobernando y que se dejen de romper los huevos con la aduana y demas giladas

Son 2 boludeces que tenés que hacer y lo hacés desde tu casa, no jodamos. Si te da paja eso, ir al correo ni lo hacés :lol:

Con el mauri del proletariado se va el excedente, ESE CAMBIO SI SI SI

Odio el palo ese para sacar selfies, me parece la cosa mas forra y pelotuda que hay

Me encontré 500 euros (no es joda) tirados en la calle, dios le da pan al que no tiene dientes

1 me gusta

me los regalas ?

1 me gusta

Directo a Sportium, OKC 2.25 vs MG

Un boludo con suerte

Usá los 500 euros para comprarle un ramo de rosas gigante a la chica esa.

PD: Antes averiguá si la familia no es dueña de una florería.

2 Me gusta

me mande la mejor ronda de mi vida en el CS:GO tk 4 muertes con ap recupere c4 plante y mientras defuseaba el ultimo kill con chuchi… :lol:

ya le estoy agarrando la mano al nuevo coooonter

Pelaste la chuchi y lo succionaste?

1 me gusta

hace mil años que no juego al counter, obviamente el ultimo que jugue fue el legendario 1.6. esta bueno el go o nada que ver con el 1.6? la otra vuelta estaba leyendo las opiniones de steam y algunos decian que hasta era mejor y otros que el 1.6 era inigualable.

Buscas nefasto en google y sale este clima

1 me gusta

Triple doble de RW x 5.50?

Y la firma de sacha

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Los pobres siempre van a preferir el 1.6 xq el go no les corre

2 Me gusta

mas alla de eso que tambien es cierto jaja, el 1.6 es uno de los mejores fps de la historia. es un juego que marco una epoca. de hecho si no fuese por valve que metio toda la papota para que los torneos dejen de lado el 1.6, se seguiria jugando competitivamente todavia. obviamente que hace rato se veia venir una actualizacion ya que el 1.6 tiene mas de 10 años y aun hoy en dia todavia sigue vigente. valve ya fracaso rotundamente con el lanzamiento del source que no lo jugo nadie, se pasaron todos de nuevo al 1.6, si fracasaba con el go se terminaba fundiendo.

Si lo jugas sacha uno dos dias… te va a parecer una mierda. Porque estamos tan acostumbrados al 1.6 que pasar al go se te hace peor que la bosta del source… pero le agarras la mano y es un juegaso, graficamente, los maps estan muy bien echos como el 1.6 donde tenes miles de pos, lo mejor del juego a mi gusto son las armas, todas absolutamente todas pegan… tenes que agarrarle la mano nomas… no es como el 1.6 donde solo es AK M4 AP famas y navy por ahi junto a la usp y la deagle… aca pegan todas… Otro cambio que me costo mucho fue las rafagas de bala… vos ves como salen y se pierde el centro de mira… pero le agarras la mano. yo lo compre y hubo semanas que no lo jugaba y solo lo hacia con el 1.6… despues lo bueno es que no hay mas duke, pero si strafe… asi que no tenes mas ningun gordo scrollero… en eso te facilita mas. yo lo pongo un poquito mas abajo del 1.6 el tiempo dira si le alcanza.

algo que me dijeron del go es que vos saltas o te moves, y las balas van derechas. en ese sentido el 1.6 es mucho mas jodido, porque te moves un centimetro y se te fueron al carajo. es mas facil manejar el recoil?

y lo del duck es cierto, era realmente irritante en el 1.6 que te salgan todo scrolleados, y mas si los estabas spoteando. lo mas probable era que te scrolleaban y te clavaran la bala en la jeta mientras se les prendia fuego la ruedita.

1 me gusta

//youtu.be/Y6gcmbioqiE

> all

fue una época, seguro la época dorada del cs 1.6 2006-2012 fue en la época en que la mayoría teníamos 15-20-25 años y eramos pendejos y lo jugábamos todo el día y parecía lo mas.

ahora si agarras el go te queres cortar la pija con una traviata, pero hasta quizás sea mejor.

deci que mi notebook no se porque me esta andando medio mal, sino me lo compraría.

1 me gusta