El Rincón de las Confesiones

o mejor aún, cagale el colchon

2 Me gusta

youtube tiene dueño? lo que debe estar facturando…

alguien sabe como limpiar el audio de un video? se escuchaba demasiado saturado

No, se inventó sola la página.

4 Me gusta

si no sé por qué pregunté eso jajaj, igual los fundadores no son los dueños, ya la vendieron a otros dos tipos que ya se la vendieron a google hace 9 años

1 me gusta

Sep, Google la compró hace un rato ya. Igual si yo la hubiese creado también la vendo, ganas cientos de millones de un plumazo y podes dedicarte a gastartelo en gatos, joda, viajes, invertir en otras cosas, beneficiencia. Cierra por todos lados.

además todo el quilombo de los derechos que según tengo entendido le restringía bastante las ganancias a los dueños

yo lo decía por el tema de la bandera de Francia igual jajaj, ahora que me enteré que es google el dueño no creo que haya guita detrás. Si era un particular podía ser

beneficencia jajaja

Me llamo le dije de todo… se sintio tan bien. ahora si caso cerrado, El unico bajon que me perdi gran parte del debate…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Me muero JAJAJAJAJAJAJJA

//youtu.be/JdhIDkD91Os

El de los tatuajes era el mas macho de todos

¡¡Pregunta!!

Si yo compro algo por Ebay, pago el precio dolar/euro tarjeta + envío… Después aduana me cobra algo más o como es el tema?

Noooo, nada peor que termine siendo el boludito que siempre te negó. Llamame y te ayudo con alguna maldad(?), posta que no puede quedar así eso :evil:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Si. Aduana te cobra 40$ de almacenaje + 8$ por día después del 4 día creo.

También tenés que pagar el 50% del excedente de 25 USD.

Osea comprás algo de 30 dólares, tenés que pagarle 2,5 a la AFIP.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Si comprás algo de 20 dólares, no tenés que pagar nada (aclaro x las dudas, aunque me pareció obvio jajaja)

Ah! El 50 % del excedente es? Eso está mejor. Incluído el envío?

Vos compraste algo o lo sabés? Digo porque vi en un par de lugares que tenes que hacer mansos trámites que me la re bajan.

Compré. Igual fijate que en internet hay millones de tutoriales sobre como comprar cosas del exterior.

Falsa ilusión me cortaste

Sisi, algo vi. Pero hay que hacer todo ese bardo de AFIP y demás? Da mucha paja, jaja.

Si, lo de la AFIP es si o si. Es una paja, pero buen. Lo peor es ir a la aduana, lo otro dentro de todo es desde tu casa jajaja

1 me gusta

al revés, juntar los papeles es la mayor paja. A la aduana vas, presentás los papeles, te dan un número y esperás. Te llaman, te dan tu paquete y te vas. Yo no estuve más de media hora en la oficina del correo. Ojo, si comprás una mac, y buen quizás te hagan algunas preguntas. Pero para lo otro tardé un par de días porque tuve que conseguir la clave fiscal en una oficina de AFIP, llenar los formularios, pagar los impuestos e imprimir el comprobante de pago… una paja total.

Te marqué el camino o no?

para nada, ya había hecho todo eso antes de que me lo digas vos. En lo que sí me ayudaste es en lo del VEP, me hiciste acordar que imprima el comprobante, pero para lo demás usé info de internet