mmm habria que ver en que momento del dia es, haciendo que , y que tan seguido sucede
la verdad esta lleno de “enfermedades nuevas” lo pongo entre comillas porque no son cosas graves, pero son pelotudeces chicas que joden y que antes no habia
mmm habria que ver en que momento del dia es, haciendo que , y que tan seguido sucede
la verdad esta lleno de “enfermedades nuevas” lo pongo entre comillas porque no son cosas graves, pero son pelotudeces chicas que joden y que antes no habia
Tengo una pijamada en casa. Ahora los 7 estan a los gritos y puteadas con el call of duty y piensan quedarse jugando hasta las 7.
Me quiero cortar la chota en julinana.
Metete desde la pc, matalos a todos y se van a dormir.
voy a cortarles la luz, que pena…
Que padre poco moderno
Antes Tresie me caia mal, ahora a veces me hace cagar de risa
Cogetelos a todos los pibes
Si [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no gana el premio nuevo forista a fin de año, yo no entiendo mas nada.
Que tiene de nuevo ese sátrapa
esnaider contando sus otras cuentas está desde el 2007 mas o menos
Hoy noche nefasta, salì y el pene lo tuve de adorno.
Te odio hija de puta… si puedo me voy a coger una sidosa y despues te voy a coger a vos en venganza… sos lo peor que me paso.
:lol::lol::lol:
conta que paso
como dice?
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
encima se rie el infeliz… :lol:
Nada copetin esta mañana paso en frente de lo de mi ex… y estaban de after con las amigas y un vago que siempre desconfie que jodia con ella y me negaba… hasta hace dos dias atras me seguia escribiendo que queria hablar conmigo volver etc etc, y nada loco estaba ese pibe ahi, fue eso nomas… podria coger con cualquiera que no me molestaria pero justo tiene que ser ese, encima dios no me creo un tipo fachero pero tanta necesidad tenes hija de puta para irte con el doble XL de amigacho… En fin me cogere a algunas de las trolas de las amigas o le prendere fuego al perro… no puede quedar esto asi.
cojete a las amigas , si tenes oportunidad es un golazo, se la re mandas a guardar, y despues trata de arreglarte con ella y te la cojes a ella y si las amigas llegaban a tener alguna enfermedad como decias en el primer mensaje va de yapa :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
osea trata de cojer con ella antes de que se de cuenta que cojiste con las amigas , eso seria aun mejor, jejeje
:lol: no, me repugna ya el saber que capaz chapo clavo etc con ese individuo. No se porque me genera tanta bronca esto despues de cuanto tiempo que me era un “meh” todo sobre ella.
si igual te entiendo hasta hace poco me pasaba algo parecido con mi ex
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Te la hago corta: Esa mina YA FUE !!!
Sali a coger con otras minas, dejate de joder…además ¿Ella quien se cree que es?¿Kim Kardashian?
envolvela en una alfombra y tirala por un barranco