El Rincón de las Confesiones

Que raro, no? NO! Si todos hacen lo mismo! :evil:

:lol:
mientras este todo friamente calculado…

Confieso que ayer me re cago una rubia en un 15

confieso que soy adicto a la merlusa.

1 me gusta

Jajajaj :lol:

Vos tenés la posta man, me pasa parecido.

Jajaj me pasa lo mismo, pero IGUAL, aunque la flaquita ta re enganchada conmigo.

:confused:

Confieso que cuando me joden en la oficina o en la facu o en cualquier lugar con River me convierto en un Auténtico TH.

:lol::lol:

Epa mira a gaston…

en vacaciones, fines de semana o unos cuantos dias en los que no salgo de mi casa, no me baño.

:mrgreen:colgaria fotos, pero la ultima vez que hice eso, pague las consecuencias.

Tengo una debilidad por las morochas, me re pueden xD!
Y confieso que no puedo estar un dia sin tomar leche chocolatada :oops:.

confieso que me no me gusta hacerme la paja, y que a veces me de pereza garchar, prefiero evitar la fatiga, a mis años ya no es igual.

Tu ex mujer era famosa y te comiste a la madre,o estabas con una pendeja o te comiste una vieja

Yo soy igual…:mrgreen:

Confieso que no recuerdo cómo fue mi primera vez :D:D:D

Y qué querés? La mina me gusta, me parece re linda, pero no me puedo enganchar. No lo manejo yo a éso…y ante todo están mis necesidades fisiológicas (? :lol:

Te juro que hay veces que tengo que pensar bien el nombre antes de decirlo…encima el facebook es MUY botón. Odio las etiquetas. :lol:

Te re banco en eso… y la mayoría de los hombres también te bancaría por sentirse identificados

las tres son actrices, primero fui novio de una, me mandó a cagar al mes, la hermanita me fue a consolar y se fue con el culo roto, volvi con la primera, vivi con ella dos años, y como al año de cortar, la vieja de las 2, me ubico y me dijo que desde siempre queria que la atendiera y yo no le iba a decir que no a una dama.:mrgreen:. te mandé la versión resumida de la historia para no aburrir, cualquier duda mp.