El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol: Muy bizarro esto…

Decile a tu perro, que quizàs le sale la voz de Frusciante:lol:

Confieso que soy muy poco peliculero, y soy muy tìmido con las mujeres:oops:

Confienso que estoy pensando que confesar :lol:

Confieso que a todo el mundo le digo que baje 20 kilos cuando en realidad baje 16, pero 16 suena a flojo en cambio 20 suena a “que voluntad tiene el guachito este”.
Confieso que si me siguen diciendo “que flaco estas” tengo miedo de recuperarlos LPM :(. Malditos hidratos de carbono.

Confieso que de abril de 2009 a abril de 2010 subi 11 kilos (pesaba 54 ahora peso 65).

Confieso que, aunque banco a muerte a Astrada, creo que es hora de que dé un paso al costado.

Confieso que destesto el clima de mi provincia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gordo!

Jajaja no, puro entrenamiento y comida sana ;).

hagamos magia: confienso que… no vi ninguna saga de Stars wars, ni lo pienso hacer, y ademas CREO, repito CREO que me gusta una amiga… no quiero bardear :oops:

Confieso que cuando estoy jugando la “Master League” o “Ser una Leyenda” en el PES y pierdo injustamente (errores de mis jugadores por fallas del juego y la inteligencia artificial), me enojo y no me lo banco, y reinicio la Play :evil: (vamos muchachos, todos hicimos eso alguna vez)

1 me gusta

confieso que me comí a una de mis mejores amigas

confieso q x una promesa estuve del 16 de enero al miercoles pasado sin clavarme una.

:lol:

Y acá cierra el círculo…! Todo tiene sentido ahora!!!

PD: Yo que vos no lo intento más, tené ojo con la osteoporosis…

Esta bien, yo tambien lo admito.

Admito que en el pes2010 les bajaba el estado fisico a los jugadores del equipo de mi hermano para poder ganar.

:lol::lol: Nah, eso ya es de anti-códigos :mrgreen:

confieso que estoy con una mina y me hago el enamoradito para tener un hueso…pero estoy tiroteando en muchos otros lados. Llego a meter la pata me quedo sin el pan, la torta, la bandeja y toda la movida.