Confieso que odio a la barra de river, y en el facebook me hice un album que se llama ‘‘yo soy de river xq el mundo me hizo asi’’ y hay fotos de ellos. Obviamente nada de LBTD 14 LA BANDA AGUANTA SOMOS ARGENTINA, pero tengo fotos igual jaja
Confieso que a veces hay minitas que me tiran re palos y me quedo callado como un boludo. Despues se les pasa, y voy atras de ellas yo jaja
Confieso que me agarre a una minita ‘‘zafable’’ y ahora se re engancho y pone cosas re locas en el face de ella, y lo leo y no se como decirle que no quiero nada.
Confieso que mañana tengo alta prueba y no estudie.
Lo dudo. Me cuesta horrores engancharme, si mañana me dice que se pone de novia con montoto díaz me dá igual, iré a por otra (?
Caso contrario, ella está bastante enganchada: manda sms, llama, pone giladas en mi y en su facebook… :lol:
Mmmm, todos dicen lo mismo y después pasa todo lo contrario! Y de última, no la usés, aclarale que no querés nada serio, sino la vas a terminar lastimando Tomás, no tiene sentido.
A mí hasta ahora no me pasó, capáz que me pasé hoy, el mes que viene o nunca. Y no la estoy usando, no dije que no me gusta, pero no me puedo enganchar. Aparte ella está bien así, yo estoy bien así, todos ganan!
No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.
me cuesta decirlo, pero bueno, talvez en el rincon de la pavada es el mejor lugar y me puedo descargar de una puta vez!!!
confieso que estoy casado hace 7 años, tengo 2 hijos tengo una buena muje a mi lado, hace 2 años empece a salir con una chica de 25 casada, ell se separo a los 2 meses, yo le dije que me habia separado y asi estuvimos juntos casi 2 años, siempre sosteniendo mi maldita mentira con las 2!! esta chica es la mas hermosa y buena mina que jamas tuve a mi lado, hace 2 meses la deje por mis hijos… y hoy estoy muerto en vida!!
o sea… confies que deje al amor de mi vida, por no haberle ido con la verdad y ser un mentiroso de mierda
Confieso que estoy muy en contacto con mi lado femenino, pienso y siento muy parecido a una mujer, pero bueh me gustan demasiado como para hacerme homosexual. A lo sumo seré lesbiana (¿?)