El Rincón de las Confesiones

Y yo que dije… TODOS IGUALES :evil::evil:

Igual, onda… la flaca te va a pegar fuerte cuando deje de darte taanta bola!

“me quería consolar y se fue con el culo roto” :lol::lol::lol::lol:
Fue re barra-brava esa frase

1 me gusta

Yo tambien.

Confieso que odio a la barra de river, y en el facebook me hice un album que se llama ‘‘yo soy de river xq el mundo me hizo asi’’ y hay fotos de ellos. Obviamente nada de LBTD 14 LA BANDA AGUANTA SOMOS ARGENTINA, pero tengo fotos igual jaja

Confieso que a veces hay minitas que me tiran re palos y me quedo callado como un boludo. Despues se les pasa, y voy atras de ellas yo jaja

Confieso que me agarre a una minita ‘‘zafable’’ y ahora se re engancho y pone cosas re locas en el face de ella, y lo leo y no se como decirle que no quiero nada.

Confieso que mañana tengo alta prueba y no estudie.

Lo dudo. Me cuesta horrores engancharme, si mañana me dice que se pone de novia con montoto díaz me dá igual, iré a por otra (?
Caso contrario, ella está bastante enganchada: manda sms, llama, pone giladas en mi y en su facebook… :lol:

Mmmm, todos dicen lo mismo y después pasa todo lo contrario! Y de última, no la usés, aclarale que no querés nada serio, sino la vas a terminar lastimando Tomás, no tiene sentido.

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

:roll::roll::roll:

trillonario, sos idolo sabelo.

A mí hasta ahora no me pasó, capáz que me pasé hoy, el mes que viene o nunca. Y no la estoy usando, no dije que no me gusta, pero no me puedo enganchar. Aparte ella está bien así, yo estoy bien así, todos ganan!:stuck_out_tongue:

sos groso trillo,muy groso y pensar que algunos te tratan de maricon :slight_smile:

No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.

Muy suceptible…

Confieso que cuando me gusta una chica soy el mas timido y el mas cariñoso con ella :oops:.

me cuesta decirlo, pero bueno, talvez en el rincon de la pavada es el mejor lugar y me puedo descargar de una puta vez!!!

confieso que estoy casado hace 7 años, tengo 2 hijos tengo una buena muje a mi lado, hace 2 años empece a salir con una chica de 25 casada, ell se separo a los 2 meses, yo le dije que me habia separado y asi estuvimos juntos casi 2 años, siempre sosteniendo mi maldita mentira con las 2!! esta chica es la mas hermosa y buena mina que jamas tuve a mi lado, hace 2 meses la deje por mis hijos… y hoy estoy muerto en vida!!:cry:
o sea… confies que deje al amor de mi vida, por no haberle ido con la verdad y ser un mentiroso de mierda

gracias totales!

:lol::lol::lol::lol:

son las consecuencias del sedentarismo foristico:lol::lol:

contate alguno que no haya echo nadie:lol: yo tambien lo hice muchas veces:oops::oops:

a mi lo que me pasa es que desde que me quisieron robar la otra vez voy re perseguida por la calle,miro para todos lados,no ando de noche…

:frowning:

Se inauguró el tusecreto.com.ar del foro!

Confieso que estoy muy en contacto con mi lado femenino, pienso y siento muy parecido a una mujer, pero bueh me gustan demasiado como para hacerme homosexual. A lo sumo seré lesbiana (¿?)

:lol::lol::lol::lol:

Ese tusecreto.com.ar es una cagada.

confieso que mi vida me chupa un huevo