:lol: Y por eso para el próximo torneo voy a meter mas amigos mios asi tengo con quien hablar mis hazañas (? :lol:
La otra vuelta con Nico Mod hablabamos de que ganar un torneo de Pes acá es una sensación rara. Ganás la final y lo único que podés hacer es levantar los brazos e irte a dormir contento, porque después no tenés a quien comentarselo porque nadie te entiende. Jaja
En mi escuela cuando gano los torneos, es tema de conversacion, me preguntan como fueron los partidos, hasta mi preceptor se mete xD…
Tambien hay burlas, como cuando perdi la final con NicoMod, y cuando me metio 6 estudiantes.
confieso que tengo una mosca que me esta rompiendo mucho las pelotas y que en cualquier momento hago un desastre.
Confieso que extraño las buenas épocas.
Confieso que me estoy cagando de sueño y me voy a dormir un par de horas, pero me quedé con ganas de tomar coca fria…
Por acá hay varios kioscos 24 hs, en cualquier momento bajo y compro algo… yo seguí de largo para hacer un trámite, sino no me levanto ni en pedo
Yo por suerte juego tranca al pes. Muy pocas veces me calenté maaaaaal. Y romper un joystick, jamás se me cruzó por la cabeza porque anda 10 puntitos. El manco soy yo de última.
Pd: Amuralo LocopocoXxXxXxx cer2.
Confieso que me tienen los huevos al plato en el laburo, y que deseo fervientemente que llegue el 7 de noviembre. Como sea: en este momento no me interesa el éxito.
Confieso que esta semana que es corta se me esta haciendo la mas larga de mi vida.
Tengo las bolas llenas de escuchar por el telefono…
“No trabajamos con grupos juveniles”:evil:
Creo que todos nos calentamos con el PES, pero a mi no me afecta tanto perder, porque ya me acostumbré :lol::lol::lol:
La clave para no golpear mas el joystick es usar el de PS3, como sale 65 dolares lo pienso 3 veces y por eso siempre termino tranquilo :mrgreen:
Aparte ya tengo asumido que pierdo, si gano me pongo contento, si pierdo era de esperarse.
Son to2 cer2
Para cuándo sale torneito en la PS3 en lo de Diber?
muchas de esas pocas son conmigo
Cuando se animen a entrar a lugano… En el grupo msn del PES6 lo unico que lees es “voy a ir a Lugano sisisisisi”
Y es verdad… voy a Lugano, sisisisi
No entiendo como se pueden poner mal por un juego de mierda.
No pasa nada en Lugano, no se coman el chamuyo de Lugano.
ccccccccccc… la última vez que fui a la UTN casi no vuelvo (?)