El Rincón de las Confesiones

la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena

Alguno sabe algo del supuesto paro de subtes de mañana?

Perdon pero no se donde ponerlo:oops:

Me parece que me subió exageradamente la presión.

Confieso que estoy re perseguido como que algo malo estoy haciendo, pero no hago nada malo… creo… :confused:

El PES te hace mal al corazón.

hablando del pes,confieso que aveces me meto tan en el juego que si meto un gol muy milagroso que de eso vivo para avanzar en las copas,lo grito como si fuera un gol de river.

Es enserio boludo. Hasta recién estaba hecho mierda y me dolía todo. Hice mierda el joystick.
Si no soy un pendejo pelotudo pega en el poste y en la cabeza de Vega.

Eso nos pasa a todos

Yo confieso que mañana me voy a tomar dos cocas y no voy a pegar un solo peso oh si! :cool:

Te sigue asi ahora?
No entendi lo segundo.

Marian fuera de joda, a la mayoría nos caga la vida perder en el PES. A mí perder prácticamente me arruina el día, le contesto mal a mi vieja, no voy a cenar con la familia, no quiero ver a nadie :lol: Elfra.
Pero bueno, después se me pasa y listo, es sólo un juego, aunque cuando me tocó Rumania y no pude evitar el descenso la verdad que me destrozó un par de días… Ahora trato de hacerme el menos drama posible

Como olvidarme de cuando descendiste con Rumania, que lendo :)…

Ah mi tambien me pone mal a veces perder en el PES, gracias a dios son muuuuuy pocas las veces :twisted:

Es que a mi me falla. Además tengo como ataques de presión alta… a los 20…
Me tendré que pegar un cagazo para dejar de ser tan boludo.

Yo me acuerdo cuando me hizo el 3 a 3 en la final Martin y mi viejo se me acerco a hablar y le consteste re mal, lo mismo a mi vieja, le dije que despues del partido le explicaba, le explique todo, y me comprendio mi viejo, es mas ahora me pregunta como me va a en el torneo y cuando juego :lol:

Locos de mierda.

Mierda, tengo que jugar al pes, deci que me da tanta paja bajarme todas las cosas esas raras.

La verdad que esto de los torneos hace que mi humor del dìa que jugué dependa mucho de como salí en el partido. Hasta ahora tuve 5 dias de buen humor y 2 dias de mal humor:mrgreen:

tranquilo marian :lol:

Y a esta edad no va a ser por lo que comés , obvio que va a ser por nervios o cosas así, a mi me pasaba de mas chico, por eso me mandaron a hacer mil estudios de las tiroides cuando en realidad era todo de nervioso.

Yo le cuento a todo el mundo como me va en el PES y siento que a nadie le interesa:lol::lol:

En mi escuela somos 6 lo que jugamos el torneo, 4 vamos a la misma aula, a veces es frecuente que el tema de conversacion sea el PES… jajaj