El Rincón de las Confesiones

La UTN es Soldatti, lo peligroso es Soldatti, he dicho.

Una vez estaba jugando al FIFA con un amigo que es re tranquilo, yo jugaba con el teclado y el usaba mi joystick, entonces me mete 3 goles en 2 minutos, le doy vuelta el partido 4-3 y el boludo lo golpea con todo contra el escritorio, yo quedé 8|

:lol: elgar

confieso que me estoy bajando de la pagina oficial de river todas las fotos del plantel de river,pero la pagina anda lentisima y me esta sacando la cabeza

yo me re caliento pero me pego a mi mismo, el joystick ni en pedo lo tiro :lol: y tengo algunos compañeros que me preguntan como me va en los partidos, mi familia ni sabe que juego.

no da contar lo que soñe

yo soñe que la sinceridad me dejaba afuera de la facultad:lol::lol:

Confiese que me estoy por quedar libre del colegio por amonestaciones y faltas , encima me va para la mierda me voy a llevar 5 materias mas una previa .
No veo la hora de que sea 1 de enero y haber pasado de año aunque sea con dos previas!

Confieso que tengo una mala suerte en los bondis que todavia me dura la bronca, hoy por el paro de subte, me volvi en colectivo, los asientos estaban completos, no habia mucha gente, yo me pongo cerca de una mina pensando que se va a bajar rapido, en el transcurso del viaje va subiendo gente, y se acomoda en el bondi, esa gente que subio mucho despues que yo, se sento en los asientos que dejaba la gente que habia cuando yo me subi, la obra termino yo viajando todo el viaje parado, cuando me bajo, miro a mi derecha y estaba la mina que ocupaba el asiento que yo habia fichado:evil::evil::evil::evil::evil:

No se si se entendio, pero me dio mucha bronca.

Confieso que necesito ayuda para convertir la imágen de un juego :confused:

Confieso que estube todo el dia sin internet… luego de una inspeccion mas cercana, el cable lan estaba desconectado…

confieso que me estoy bajando el fifa 11 y hace 3 horas me dice falta una hora

Confieso que use el Daemon Tools, instale todo correctamente y me dice: El disco no es correcto :smiley: ¬¬

te falta el crack ari entonces…
confieso que me tengo que ir a una asamblea en sociales que no me interesa, porque van a decir todos lo mismo y se va a levantar la toma…

Fui a averiguar por un psicólogo que me recomendaron y no tiene turnos hasta dentro de 3 semanas.
Para ese entonces ya me suicidé (?)

No, ánimo. Antes de suicidarte avisá que por ahí alguno te hace retrasar la opinión hasta que te atienda la psico.

Yo tambien tendria que ir a psicólogo, estoy mal de la cabeza.

a mi me da verguenza ir al psicologo (o sea, me es muy dificil contarle mis cosas a alguien desconocido), ademas ni idea tengo de que podria llegar a decirme :mrgreen::mrgreen:

Yo fui al psicologo cuando era mas pendejo, no tengo idea si me sirvió o no…:lol: :mrgreen:

Sep, listorti :smiley: Gracias presi