El Rincón de las Confesiones

Confieso que ayer me di cuenta que soy un asco para jugar a la pelota

voy a citar al gran pensador contemporaneo Gabinho: “Se armo Papo”

confieso que lindo es hacerlo con lluvia :smiley:

el que? :mrgreen:

me encontre otra tapita mas

Basta Gonzalo

esta es de coca light, entre al cuarto de mi vieja y vi una coca y no pude evitarlo, fui a ver que decia la tapa, la otra la agarre ayer de una de las cocas que compraron para mezclar con fernet, rescate una tapa, ahora me parece que hago como el otro dia.

el amor papa-

Confieso que hoy le cerré la puerta del ascensor en la cara a una mina. Resulta que yo me subo y viene la chica corriendo para subirse, entonces yo empiezo a apretar para que no se cierre, pero la puerta no paraba y plaf, se cerró.

Cuando miré si había algo raro con el botón vi que en realidad estaba apretando el >< en vez del <> :lol::lol::lol:

:lol: JAJAJA

por eso preguntaba

suele pasar…:twisted:

Hay una perra collie a 1 cuadra de casa, hermosa y re buenita, Lassie en otras palabras. Siempre está tirada en la vereda. Paso caminando y veo que me encara, pueden creer que me tiró un tarascón :lol::lol: a mí nomás me puede pasar.

Confieso que soy una fucking bestia en el League of Legends con Teemo…

Confieso que ya volvió el platillo volador.

si era un hombre no te equivocabas de boton:lol::lol::lol:

Con eso no se jode hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol:
La piba era más fea que 0-4 contra Brasil, pero quise ser caballero :mrgreen:

No es personal, pero me parece muy bien que te sientas de esa manera por haber hecho lo que hiciste. También me parece justo que sufras por ello. Un tiempo prudencial, claro, que tampoco es andar llorando por estas cosas el resto de la vida…

No solo es bueno, sino que es bueno tambien reconocerle a esa pesona que uno la pifió, sino tambien uno queda como un soberbio, y ese tipo de orgullo no sirve para nada.

Hola si, vengo a confesar que ayer me afane una gorra de policia a uno de los que egresaban en la fiesta de egresados que fui, solo para vengarme por que a mi me sacaron la mia en mi fiesta. Malditos.