El Rincón de las Confesiones

:lol:
Nah, creo que vengo acumulando alcohol y algunas comidas un poco fuertes desde el sàbado.

Gracias muy amables

Pero como, si tu acotacion fue brillante. No me quedaba mas que darte los meritos que te corresponden y arrodillarme ante tan magna personalidad de la ciencia.

sos un hijo de puta:lol::lol:

jajaja

Confieso que no tengo ganas de pensar (abstenerse de chistes. Gracias).

No pienses.

No pienses, amura.

Confieso que otra vez tengo que ir a clases y hay un recursante de esta clase el cual me mira con cara de psicopata nose si ir batirle la posta o cagarlo a trompadas directamente, porque ya me esta sacando

Cagalo a trompadas tranquilo, te doy permiso.

La verdad que hoy no es día de pensar (más que pensar los pasos cuando uno anda en la calle, no, que tampoco es cosa de andar sin pensar por donde circulan vehículos). Igual, gracias por no hacer chistes con mi confesión. Aunque el de Hella me da que pensar… (está bien “me da que pensar”? o “me da qué pensar” o “me lleva a pensar” o “me da a pensar”. Uf. Otra vez pensando. Me cansa.

Ojo que yo use la palabra amurar como sinonimo de construccion mediante el subconciente no como el ya vulgar y gastado enclaustra los cachetes que separan tu anillo sacro del medio ambiente.
No necesitas pensar para elaborar una idea, siempre y cuando establezcamos pensar como el proceso conciente que te lleva a sintetizar conceptos.

:lol::lol:

Te entiendo Piguyi… pensar es un quilombo

Confieso que tengo una bronca incontenible por el PES y que de a poco se está calmando.

recien jugando con matias yo mantenia la x para cargar la barra de pase… es una mierda esto loco

It happens to everyone

,

Posta boludo? 8|8|

a mi no :twisted: