confieso q ya estoi nerviosa por la joda q voi a hacer el sabado
Mi ex sigue insistiendo en que seamos amigos.
ME CAGO EN TU AMISTAD, NO QUIERO.
Minuto 3:38. Seamos amigos quesero.
confieso que estoy muy pero muy caliente y me la estoy agarrando con mucha gente inocente:evil::evil::evil:
Se, confieso que sigo puteando que River no esta en la Copa… hijos de puta!!! Puedo jugar con Wigan la Champions y no con River la Libertadores!!!
FOOORRRROOOOS!
MarianZep:Confieso que tengo una bronca incontenible por el PES y que de a poco se está calmando
Se, confieso que sigo puteando que River no esta en la Copa… hijos de puta!!! Puedo jugar con Wigan la Champions y no con River la Libertadores!!!
FOOORRRROOOOS
ES UNA PUTA MIERDA!!!
ojala saquen un puto parche rapido para poder jugar con river en la libertadores, que manera de cagarla son unos hijos de re mil puta
Me saque un 8 en pensamiento cientifico (ubaXXI) y no sabia casi nada 8|8|8|
Odio Las pastillas del abuelo.
ya vas a llegar a viejo
cuack.
:lol::lol::lol:
Ojo que yo use la palabra amurar como sinonimo de construccion mediante el subconciente no como el ya vulgar y gastado enclaustra los cachetes que separan tu anillo sacro del medio ambiente.
No necesitas pensar para elaborar una idea, siempre y cuando establezcamos pensar como el proceso conciente que te lleva a sintetizar conceptos
¿Vos decís que trate de pensar en nada, como esa casa sola que se ve desde un avión?
Confieso que ya llamé al propietario de mi casa para decirle que me voy en febrero.
ocnseguiste otro lugar?
Confieso que casi hicimos llorar a un profesor por forro hoy en clases los 20 alumnos… :lol::lol::lol: Se lo merece por comilon y mentiroso
Giselle de La Liga (Telefé) me vuelve loco.
Estoy empezando a buscar, pero la opción para mí era comprar o irme. Y bueno, comprar no puedo así que me retiro dignamente.
:deivid:
Giselle de La Liga (Telefé) me vuelve loco
cual de las 2? :mrgreen: