Confieso que soy muy fóbico a las abejas/avispas y que tengo de las reacciones mas pelotudas imaginables cuando se me cruza alguna.
confieso que me pasa lo mismo y mas si son abejorros
Lo mejor que dijiste en los 12 mil mensajes que tenes
Esa vieja ya está de vuelta, y la locura que tiene deserotiza a cualquiera.
esto es el colmo ajajajajajaj
Lucas_10: zona_norte:confieso que me re calienta la vieja graciela alfano por dios:twisted
Lo mejor que dijiste en los 12 mil mensajes que tene
esto es el colmo ajajajajaja
Vos fuma
Mañana ibamos a hacer algo distinto en el laburo , nuestra parte de Sistemas ibamos a ir a dar un paseo en el velero del jefe , pero hay que ver que pasa con la lluvia . Pero como siempre , no todo es bueno mandaron un mail con la tipica boludez que hay que llevar algo para compartir , y comida no se puede
Que mierda llevo ? Es como la gente que hace fiesta de disfrazes , porque no te invitan y no te ponen condiciones para hacerse los copado
¿Cornetitas? ¿Antifaces?
Confieso que quiero conocer israel…:lol::lol::lol:
confieso que en estos momentos estoy enojado con el pais entero,tengo una broca terrible
arma bardo desahogate por aca… :twisted: si total no te van a dar el raje :twisted::lol::lol:
que ganas de armar papo
Mañana ibamos a hacer algo distinto en el laburo , nuestra parte de Sistemas ibamos a ir a dar un paseo en el velero del jefe , pero hay que ver que pasa con la lluvia . Pero como siempre , no todo es bueno mandaron un mail con la tipica boludez que hay que llevar algo para compartir , y comida no se puede
Que mierda llevo ? Es como la gente que hace fiesta de disfrazes , porque no te invitan y no te ponen condiciones para hacerse los copado
Llevá porro.
Que paja ir a laburar…
Caaaaaabee
Que paja ir a laburar…
Que paja ir a rendir.
confieso q no doy mas… esta semana me liquidaron en la facu…y lo peor q la q viene es mas terrible…
Q GANAS DE ESTAR AL PEDOOO!!
Caaaaaabe
Amuralo hijo de puta.
Confieso que no almorzè porque me levantè con nàuseas y tengo alto ataque al hìgado:confused:
es por borracho o generalmente si comiste algo frito y te cayo pal culo
es por borracho o generalmente si comiste algo frito y te cayo pal cul
Sale Nobel para Crystyan por su valiosa contribucion al campo de la Medicina en el area de Hepatotoxicidad y pelotudeces varias.