El Rincón de las Confesiones

por eso yo abogo por el comunismo

//youtu.be/SBlRoq9G0gA

:lol:

Confieso que cada vez que escucho Won’t get fooled again de The Who se me pone la piel de gallina de lo temazo que es.

confieso q cada vez q al otro dia no laburo tengo la felicidad mas grande del mundo

confieso que estoy bajoneado por que no me sale ningun trabajo

Que temazo. Cuando toco Kiss el año pasado, pusieron ese tema de los Who, antes de que salgan a tocar. Espectacular.

//youtu.be/Rp6-wG5LLqE

Confieso que estoy trabajando porque en vez de venir a casa cuando salí de la facu, me fui a San Martín a buscar a mi amigo.

Confieso lo mismo… me encanta ese tema, aunque no los escuche mucho a the who… este tema vuela la cabeza jaja

Confieso que tengo una ansiedad y unos nervios terribles por que tengo que irme a trabajar al pozo :s :exclaim::exclaim::exclaim:

confieso que …

no se como decirlo…

que quiza no vaya el sabado8|

¿What?

me olvide que es fin de semana largo…

los de aca se van alla,los de alla vienen aca… nunca saco pasaje anticipado

Ah bue

ya fue…igual nunca saco pasaje(?) pero el tema es que va a estar complicado entrar…

de alguna forma quiza me arreglo para llegar

Confieso que me da placer enterarme que me estaban basureando de forma indirecta por facebook y que esa persona pensaba que lo estaba leyendo cuando hace mas de 1 semana ya no lo puedo leer jajajaja

Tambien que haya caido en el intercambio de mensajes que provoque hace 1 semana y que se haya hundido sola en cada uno de ellos

En fin… la vida es larga… hay tiempo de sobra para encontrar a gente que valga la pena…

Saludos.

jajajaja…

gente que no vale la pena sobran…jodido encontrar a alguien que si valga

:evil:

Confieso que me compré palitos de la selva.

Vuelvo a confesar que me pone de mal humor la gente que no lee mails informativos y, en vez de tomarse el tiempo de mirar bien, llaman por teléfono preguntando cosas que están escritas en los mensajes que no leen.