El Rincón de las Confesiones

jaajajjaajaj… Y yo mi lista la tenia que haber tenido hoy pero me llamo mi viejo y me dijo que hoy no podia venir… y que venia mañana con mi tia… luego ella me llamo y me dijo que quiere hablar conmigo. Dios quiera que me diga…“Elegi lo que queres y yo te pago la diferencia”. maaaaaaaaaaaay gaaaaaaaaaaaaaaaad :lol:

Lo peor es que recien junte 20 de los 150 dolares que necesito, si no vendo mi el shuffle voy a tener que pedirle prestado no se a quien.

Lo sé!!! :lol:

Confieso que pego banda en el cs.

cosas malas…pero a mi no,una amiga… estoy investigando lo de brotes psicoticos.

con esos dedos tocas…ehh…

jaaa,terrible boludo. El sabado ese que nos juntamos con los chicos del foro, estaba ortega en la shell chamuyandose a la cajera, y a una cuadra del monu estaba almeyda (L)
lo amo

Confieso que deseo que sea 7 de noviembre.

Por?

Para dar por finalizado un trabajo que me tiene para el orto. El 8 salimos, ¿dale? Jajaja. Si sobrevivo…

A donde vamos?

No me anime, había mucha gente y aparte estaba con la hija, pero fue lo primero que pense, jajaja…

Tengo que ir al banco a cambiar monedas. Que paja.

Uh. Yo voy cada tanto. O me cambia mi viejo. Sí, una paja.

20 min esperando cambiar monedas porque los hijos de re mil puta no se que mierda hacen tanto. Sellan 10 mil veces una puta boleta. Dios…

Encima los bondis que tomo, todavía no tienen activado la puta tarjeta “sube”. :evil:

Jaaaaaaa! Los míos tampoco. He hestado más tiempo en el banco, no te quejes…

Dejame llegar al 7 en buen estado mental y vemos.

Confieso que estoy ahorrando guita para comprarme un auto Homero. pasa que es carísimo

:lol::lol::lol:

PD: Puto tres letras.

Te va a venir bien, teniendo en cuenta que hoy hay paro de bondis, parece…

Confieso que me llego mi presupuesto… y me deprimi al ver que sobrepasa mas de 600 pesos de los que tengo…:cry:

Son re materialistas loco.

Si.