Pasame el mail de “alguien” despues :P.
confieso que le carge 50$ de super al auto y tiene medio tanque… soy feliz
que tenes un fiat 600 luchi???
Confieso que ya me depositaron el sueldo, estoy contento:)
:lol:
Luchi_CARP:confieso que le carge 50$ de super al auto y tiene medio tanque… soy feli
que tenes un fiat 600 luchi???
Eh a mí también me marca medio tanque cuando le cargo 50.
como hacen ??? medio tanque 50 $$$$. debe ser medio mentiroso me parece-…
Debe ser. Sé cargar 13 L
O debe tener algún resto.
Hoy me sacaron 2 muelas
Confieso que me hicieron tener ganas de manejar.
Confieso que en un par de horas me voy a trabajar muy lejos de aquí, estoy feliz por que era en lo que quería trabajar y un poco nerviosa y ansiosa!!!
Confieso que me hartan los bichitos voladores hijos de puta que andan en mi monitor.
Hoy me sacaron 2 muelas :
Despuès que me sacaron mi 2da muela(abril) tengo pànico con eso. Una infecciòn de la gran puta.
Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
A mi ya me sacaron 4 en total, no es nada agradable.
Estoy escuchando a mis perros llorar y se me parte el alma y no puedo evitar lagrimear
Una vez entré a mi pieza, prendí la luz y encontré 2 cucarachas arriba de mi almohada. Como carajo llegaron ahí, no se.
No llego a el nivel de tenerle fobia a los insectos, es mas algunos me parecen interesantes. Pero a las cucarachas les tengo un asco, y ni hablar de los bichos que se arrastran porque no tienen patas como los gusanos y algunas serpientes (O sea todas las serpientes se arrastran, pero no a todas les tengo asco…:mrgreen:)…
Ema:Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
No llego a el nivel de tenerle fobia a los insectos, es mas algunos me parecen interesantes. Pero a las cucarachas les tengo un asco, y ni hablar de los bichos que se arrastran porque no tienen patas como los gusanos y algunas serpientes (O sea todas las serpientes se arrastran, pero no a todas les tengo asco…:mrgreen:)…
Yo veo un insecto y me trabo, no se para donde arrancar…
Ni hablar si la cucaracha es una de esas que vuelan, me puedo llegar a infartar :lol::lol:
Ema:Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
Una vez entré a mi pieza, prendí la luz y encontré 2 cucarachas arriba de mi almohada. Como carajo llegaron ahí, no se
Jaja, me pasò algo parecido. Yo directamente cambio la sàbana y la funda de la almohada.
Encima el olor de las cucarachas es nauseabundo.
VamoRP: Ema:Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
Una vez entré a mi pieza, prendí la luz y encontré 2 cucarachas arriba de mi almohada. Como carajo llegaron ahí, no se
Jaja, me pasò algo parecido. Yo directamente cambio la sàbana y la funda de la almohada.
Encima el olor de las cucarachas es nauseabundo
Que feo que te pase algo así!!
Lo que si me a pasado, es ponerme una zapatilla y sentir algo que me “cosquilleaba” y al sacar el calzado ver salir a una cucaracha
Negativo: Ema:Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
Yo veo un insecto y me trabo, no se para donde arrancar…
Ni hablar si la cucaracha es una de esas que vuelan, me puedo llegar a infartar :lol::lol
VamoRP: Ema:Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…
Encima el olor de las cucarachas es nauseabundo
Jaja, yo las maté, agarre la funda y le dije a mi vieja “ma, lavalo”.