El Rincón de las Confesiones

Pasame el mail de “alguien” despues :P.

confieso que le carge 50$ de super al auto y tiene medio tanque… soy feliz

que tenes un fiat 600 luchi???

Confieso que ya me depositaron el sueldo, estoy contento:)

:lol:

Eh a mí también me marca medio tanque cuando le cargo 50.

como hacen ??? medio tanque 50 $$$$. debe ser medio mentiroso me parece-…

Debe ser. Sé cargar 13 L

O debe tener algún resto.

Hoy me sacaron 2 muelas :frowning:

Confieso que me hicieron tener ganas de manejar.

Confieso que en un par de horas me voy a trabajar muy lejos de aquí, estoy feliz por que era en lo que quería trabajar y un poco nerviosa y ansiosa!!!

Confieso que me hartan los bichitos voladores hijos de puta que andan en mi monitor.

Despuès que me sacaron mi 2da muela(abril) tengo pànico con eso. Una infecciòn de la gran puta.

Confieso que le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las cucarachas…

A mi ya me sacaron 4 en total, no es nada agradable.

Estoy escuchando a mis perros llorar y se me parte el alma y no puedo evitar lagrimear

Una vez entré a mi pieza, prendí la luz y encontré 2 cucarachas arriba de mi almohada. Como carajo llegaron ahí, no se.

No llego a el nivel de tenerle fobia a los insectos, es mas algunos me parecen interesantes. Pero a las cucarachas les tengo un asco, y ni hablar de los bichos que se arrastran porque no tienen patas como los gusanos y algunas serpientes (O sea todas las serpientes se arrastran, pero no a todas les tengo asco…:mrgreen:)…

Yo veo un insecto y me trabo, no se para donde arrancar…

Ni hablar si la cucaracha es una de esas que vuelan, me puedo llegar a infartar :lol::lol:

Jaja, me pasò algo parecido. Yo directamente cambio la sàbana y la funda de la almohada.
Encima el olor de las cucarachas es nauseabundo.

Que feo que te pase algo así!!

Lo que si me a pasado, es ponerme una zapatilla y sentir algo que me “cosquilleaba” y al sacar el calzado ver salir a una cucaracha

Jaja, yo las maté, agarre la funda y le dije a mi vieja “ma, lavalo”.