1 abajo, 2 abajo, 3 abajo, 4 abajo. estas fraggeando como un campeon queda uno solo , se cruzan y le queda 1 HPla PUTA madre( me paso hoy)
Casi se me salen todas las teclas de tanto que lo golpee
Somos dos, como mierda podes dejar a alguien en 3, osea, era una sola bala mas, UNA SOLA, y me termino matando el otro:evil:
Confieso que sali a dar una vuelta en bici por el barrio recien, aproveche y me compre
una coca y un sandwiche en la Esso(me arrancaron la cabeza:evil:)
O te hacen una jodida poss de bot o te salen scrolleando y te meten una bala en la cabeza. O simplemente jugás mal y no parás un pibe jajaja. Exploto!!!
Confieso que estoy muy pero muy ansioso por ver si mi viejo me trae la placa Asus AM3 el micro atlhon 64 dual core o el Phenom doble nucleo… sumado al ram y fuente para armar la pc que tanto deseo
Yo estoy igual con el nano que me van a trear, ayer me quede hasta las 5 de la mañana poniendole las tapas de los discos a todas las canciones en el iTunes.
ajajajaj! Seee yo estoy ansioso mal ami me encanta las PC… yo ando con una reporonga… y mi viejo me dice “Tengo 600 mangos para cambiarle lo que quieras a la pc…” y mi tia “Yo tengo cuenta en Bios informatica anota lo que queres y si pasa esa suma yo pago lo que falta” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Debe ser que estan contentos porque meti dos finales y saque 9 en los dos! :lol:
confieso que estaba aburrido y me puse a jugar al pes 6… y me arme una EURO con grecia…
lo increible es que fue un calco de la del 2004, todos atras, eramos horribles, deci que tenia a karagounis, samaras y gekas que me salvaron las papas :mrgreen:
me daba asco a mi mismo como jugaba, y eso que los elimine a italia, inglaterra y españa
en la final patee una vez y meti un gol, y despues recurri al famoso 8-1-1 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Confieso que el Viernes por la noche, llegue de laburar, comi algo…y como hasta el lunes no tengo cable e internet, me puse a ver la final de la Libertadores del 96 y grite los goles :oops:
Confieso que voy a mandar a la mierda a una piba por ser tan hija de remil puta. Y despues dicen que somos los hombres los hijos de puta en este mundo… mangas de papos rotos, cara duras de mierda.
Pero hace falta que me boludee tanto? que me tenga tanto tiempo con lo mismo? Que le costaba decirme la verdad? me tengo que andar enterando por terceros, me tienen las pelotas llenas las mujeres.