El Rincón de las Confesiones

Confieso que no tengo, plata, amigos, novias, mujeres, quehaceres, pasatiempo alguno, un sabado a la noche :expressionless:

Le verdad que me llama más la atención un albañil que un tipo de traje.

Confieso que estoy re caliente, mis viejos no estan, mi hermano tenia todo arreglado para salir, yo habia arreglado para que venga una minita, y ahora me entero que mi hermano no sale, y me tengo que quedar solo con el en casa, sin salir, sin mina, sin nada:evil:

sacalo a patadas por el culo a tu bro y traete a la piba…

decile a tu hermano: “arafue”

wo pude sacar hielos, hoy sale fernet:D

jajaaj Seguis con las cubeteras adosadas? :lol:

pone otras juancito

Confieso que es la 01:01 y estoy despierta, pero no doy más. Me voy a acostar.

confieso q no puedo creer q un juego de mieda me haga calentar tanto ( pes)…

tengo ganas de romper el jostick…sin piedad :stuck_out_tongue:

JUEGO DE MIERDA!

Arafue todos

Yo también, hoy perdí y me quería matar, lo peloteé y me lo ganó porque en vez de reventarla, hice un pase corto en mi propia área y le quedó al delantero rival… en fin, ahora se me pasó y estoy tranquilo, pero la mesa del teclado no tiene la culpa jajaj

me voy a comprar un coca y a tomar mi fernet tranquilo jugando la liga master del pes 2006 sin parche porque mi maquina no lo aguanta… :expressionless:

yo al reves…el primer tiempo no daba un pase bien…cada q erraba un pase le pegaba a todo jaja… una impotencia tenia… despues con el lag tire el jostick a la meirda y me agarraba la cabeza…un enfermo jaja

confieso que no me puedo sacar de la cabeza a una chica,lo malo es que vive lejos,por eso odio el amor X(

Confieso que le dije que hoy no salia, para no verla…

te lo juro que hice lo mismo :smiley: .

Confieso que la misma persona que hace unos dias se me vino a hacer la superior porque esta empezando a salir con alguien hace unos meses me venia a hablar y se ponia mal cuando me contaba que nadie le prestaba atencion… jajaja como cambian las cosas y pensar que senti algo por esa persona jeee

Me pasa algo similar… pero a mi me ignora… jajajaja y yo mas…
Por eso mantengo que son todas putas… les interesa solo lo material, PUTAS!X(

que rico fernet!

PD: confieso lo dicho anterior

Confieso que veo videos de Maradona y se me eriza la piel

Yo solo me caliento pero MUY sarpado con el cs.