Confieso que estoy re caliente, mis viejos no estan, mi hermano tenia todo arreglado para salir, yo habia arreglado para que venga una minita, y ahora me entero que mi hermano no sale, y me tengo que quedar solo con el en casa, sin salir, sin mina, sin nada:evil:
Yo también, hoy perdí y me quería matar, lo peloteé y me lo ganó porque en vez de reventarla, hice un pase corto en mi propia área y le quedó al delantero rival… en fin, ahora se me pasó y estoy tranquilo, pero la mesa del teclado no tiene la culpa jajaj
yo al reves…el primer tiempo no daba un pase bien…cada q erraba un pase le pegaba a todo jaja… una impotencia tenia… despues con el lag tire el jostick a la meirda y me agarraba la cabeza…un enfermo jaja
Confieso que la misma persona que hace unos dias se me vino a hacer la superior porque esta empezando a salir con alguien hace unos meses me venia a hablar y se ponia mal cuando me contaba que nadie le prestaba atencion… jajaja como cambian las cosas y pensar que senti algo por esa persona jeee