El Rincón de las Confesiones

Dale, contá, Maxi.

Algún día el presi va a mentir y vos vas a aputazarte

Lo mismo que dicen las mujeres que hacemos con ella. La verdad? no las entiendo…

Te usó??

A mí me gorrearon olímpicamente, es horrible… Te re entiendo…

Minas putas

las minas son innentendibles

Si me uso? hasta de trapo de piso me uso.

esta desidido q las minas son putas,si te quieren cagar,te cagan

Que bronca boludo, las minas viven diciendo que quieren un chico bueno, que las banque y las ame como son bla bla bla… Pero cuando lo tienen lo usan… QUIEN MIERDA LAS ENTIENDE??

segun mis amigas,dicen que ellas nos entienden y nosotro no a ellas

tienen 15 y 16 años

dejense de romper las pelotas con las novias… salgan cn sus amigos, ponganse en pedo, encarense a todo el boliche, en bariloche ponganla siempre y punto

de novio van a tener tiempo mas adelante…

Coincido con Leo, qué boludez ponerse de novio a los 15 años

es imposible no enamorarse

Jajaja tenes razon pero viste como se dieron las cosas es lo que me da mas bronca… hace meses me venia a llorar y a contar todas las idas y venidas que tenia con un pibe, hasta que este, de una sabia manera, se canso de las vueltas que daba y se fue con otra chica :lol::lol::lol:, uno se venia a bancar los histeriqueos de esta persona y a la primera de cambio que mas o menos se le da… viene y se me hace la superior porque esta con otra persona y la boluda vale menos que un 4 de copas ja

Yo no soy puta sino conchuda.

:lol:,cual es la diferencia?

Sí, chicos, son jóvenes. Salgan con chicas, diviértanse, cuídense, pero no se proocupen ahora que por suerte van a tener muchas más experiencias.

Las putas se la hacen agrandar.

Perdón, me fuí al re carajo. :expressionless:

Amén.

exacto, despues se van a querer morir si se pierden la joda a esta edad por estar de novio

de novio hay q ponerse a los 30 y casarse (optativo) a los 35

:lol:,jajaja