El Rincón de las Confesiones

El jueves vino a casa y estuvimos
el viernes me recuerdan que tengo q ir despacio xq corto con el novio en marzo(4 años de rel)
hoy sueño que me caga con otro flaco
toy RE depre
menos mal q me voy a jugar en 1 hora

Confieso que estoy aburrido , no quiero estudiar y estoy posteando en FM para que me puteen un rato.

mis amigas tb lo vieron

Confieso que estoy aburridisimo, y sin ganas de estudiar Biología.

Ufff, que embole biologia. Tres años tuve esa materia en el secundario. Mas al pedo imposible.

se me cayo el celu en el mar pero no le dije a nadie

la puta que lo pario, volvi llena de arena,mojada y sin celular:evil:

que horror…

se me fue el hambre

que garrón!! justo un dìa que no duermo en casa, y pasa eso a 2 cuadras!!

Confieso que admiro profundamente a las personas que pueden trasladar escombro de un lugar a otro en una carretilla que hacen circular (generlamente en subida) por una tabla.

confieso que graciela se estuvo calentando mirando albañiles…:wink:

ahora? otra vez perdiste los contactos?

confieso que si la respuesta es positiva te zarpas en p…8|

confieso que turro tiene razon

Confieso que me voy a pegar terrible embole en toda la noche, solari… y ni sueño tengo.

No, che (al menos no por mi parte). Me llama la atención cómo no se les cae la carretilla pasándola por una tabla muy angosta. Está de más decir que yo ni siquiera lograría subirla porque se me iría de costado y tiraría todo.

vamos… confesa que te gusta mirar a los albañiles porque es ley… que al 99% de ellos se les vea la raya del orto…:lol:

y que siempre se babea cuando pasa por una construccion

Me entretiene mirar cómo llevan cosas en una carretilla sin volcarla. Dejá de joder, che.

Otro nabo.

callate, te encanta ver cuando los albañiles hombrean bolsas de porlan, se traspiran, se sacan la chomba, se martillan los dedos…

use personal buck up asi que algunos contactos tengo guardados en internet.

otro mas? :lol::lol::lol::lol::lol:

ok, entonces sos media p…:mrgreen:

si,lo que sea…