El Rincón de las Confesiones

Isa no me chupes la verga si no queres, pero me podes enchastrar la poronga a lenguetazos

:cry::cry::cry::cry::cry:

Isa quisiera ser el capitán de la tripulación que navega en tus líquidos vaginales.

Me estoy yendo a la mierda

Es un forro este Tango. Te vamos a cagar a trompadas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAA

AKAjajajajaj hijo de puta

!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué linda imagen.

:mrgreen:

Estoy angustiado porque ahora mi perro va a estar atado y sin poder salir de la casa, voy a extrañar cuando me acompañaba siempre a todos lados :cry::cry::cry:

Confieso que si no abren otro chat del foro voy a usar este para boludear :smiley:

Mi abuela se reunió con sus 5 hijos por primera vez en 30 años, ayer, escuchaba las historias y se me movía todo el piso de la angustia. Aguanté un rato y me vine a casa, me senté y tenía muchas ganas de llorar pero no podía! Juro que no podía, o sea, no me salían las lágrimas. Un bajón. Hace mucho no lloro.

Bueno, y yo los borro :wink:

Es increible como te sube el animo un mensaje de texto de cierta persona, pero despues caes en la realidad y te deprimis(como me paso a mi:evil:)

Kissero tira piedras ♫

confieso q me acabo de rajar a puteadas con mi hermano por el face… y q me duele mucho q no le importe en lo mas minimo nada de mi… siendo q yo como una pelotuda lo quiero con todo mi :heartbeat: :cry:

Confieso que hoy me pasó algo re loco. A la mañana estaba volviendo en el 168 del cumpleaños de un amigo cuando por Corrientes en la altura de Medrano creo que era, la policía estaba cortando la mitad de los carriles. Yo veía un río de sangre y pensé “bueh, habrá sido algún accidente”. Pasa el bondi por al lado y veo un chabón desnudo muerto todo sangrado. Todos los pasajeros hicieron “AHHHH” al mismo tiempo.

El tipo se tiró de un edificio supuestamente.