El Rincón de las Confesiones

Puede leerlo completo al tema, me estaba recuperando de la conjuntivitis, despues de eso creo que tengo para una semana mas.

2’

:lol:

Yo quería un show, una buena pelea y no pasó nada.

siempre me pierdo el bardo :frowning:

bardo eran los de antes dijo un viejo puto

cada vez que leo a [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; me cago de risa, un crack el pibee

Un crack.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tus historias en el Bagalleaste… No sé que calificativo ponerles :lol:

Terrible lo de ricky jajaaja lo q me rei con sus historias.

Y seguramente le habra dado lastima denigrarte adelante de todos, porque con tu cara ya tenes suficiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaajaj nooo

Recién llego del profesorado. Tengo hambre, sueño y dolor de piernas (queda lejos y me voy en bici). A pesar de eso me está empezando a gustar un poco, pero indudablemente voy a reprobar el examen, pero bueno, creo que de ser así, este año servirá para prepararme bien así ingreso al año siguiente.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Guardá un poco de optimismo para el resto, che.

¿Por qué estás tan seguro que te va a ir mal?

esa pego mas que padrastro borracho

Alguien que ponga el gif del gordito negro gritando viejo dale dale

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

no recordaba mis inicios en el foro pero veo que ya a los pocos dias andaba bardeando.
todavia no entiendo porque no me rajaron

//youtu.be/0iZOmjLrFMs

Se la pudrio jaja

Algun dia no te paso de sentirte bien completo?