Supo cobrar en una epoca, ahora cambio, pero antes te metia acentos en cualquier palabra, sufrio un mini bullying foristico.
Página 14 del bagalleaste y no puedo más jajaja lo voy a leer entero creo
7:30 tenia que estar en la facu entre la paja y leer todo lo que paso llego a las 9 hoy :lol:
Para que te lei, jajajaaja sinceramente me da risa y pena ese tema.
Jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Jajaja por ahora me dió risa nomás, seguro más adelante empieza la pena(?)
97 páginas. La puta madre, después de revivir todo el Timba-gate pensé que no iba a volver a leer un tema multipágina desde el principio.
PD: El tema anterior que sale abajo en la navegación “http://www.turiver.com/foros/offtopic/76683-crearon-un-dispositivo-que-te-hace-alto-pete.html” :lol: :lol:
Fue un caso extraño ese. Porque no es que metía tildes en palabras que no tenían pero que las acentuaba bien, por ejemplo “mésa”. Él mandaba tildes a palabras en sílabas que no se acentuaban jaja, era rarísimo eso, tipo “ayer Cavenaghi no tuvó un gran partido”.
Jajaja uno de los comentarios que mas me gusta tiene es el de Gabba Gabba Hey creo que dice “no le pegas ni a una tilde hermano”.
El bodrio de mi vida esta clase. Con razón los demás la están cursando a la mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿“Mini”?
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; te están llamando, acá te están acusando de quedarte corta.
:twisted::twisted::twisted:
Me suena Giga , después de su bardeada me la cruzé en un asado y no me dijo ni mu.
Pero fue solo en ese thread, aunque le dieron para que tenga tambien jaja
JAJAJA EL BAGALLASTE
LOCO NADIE BARDEA NADIE HACE NADA??? DALE MUCHACHOS. QUEREMOS SANGRE. SEXO, SUDOR, CALOR. TETAS. 0SIRIS. NAHUEEEEEEEEEEE VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y?
La parte que pone “En época de guerra cualquier agujero es trinchera”, esa frase se pusieron los pibes que fueron a Bariloche conmigo, las minas nada que ver lo que nos pusimos en la remera pero me acuerdo que ellos se mandaron esa frase en la remera del viaje de egresados jajajajaja
Menos mal que esta Osiris y sus tetas.
por cuantos minutos lo afixias? :lol: