El Rincón de las Confesiones

yo sabia que leer los mensajes de lamillo(…) servian de algo.

No te quieras pasar de vivo, pibe.

No me quiero pasar de nada, todo los dias comentas que te duele algo.

No estoy preparado aún y son bastante exigentes ahí.

Igual creo q fui demasiado buena, con todo lo que lei en el tema si bagallaste alguna vez :).

Da la casualidad que siempre comento cuando me duele algo :roll:

:lol:

Volvi y no paso nada… Que te pasa Forobardo, antes eras mas chevere

ME DECEPCIONARON LA MILLO Y NAHUE. ESPERABA PELEAS DE ALCOBA Y DE QUE FALTA EL ARRUMACO QUE HABÍA EN LA RECAMARA CUANDO SE APAREABAN.

Jajajajajaja q lastima q te decepcione , no era mi intencion disculpa :slight_smile:

Ya veo porque te vote para el premio aramix del año :lol:

He llegado a la conclusión de que si me va mal en la vida como última chance me dedico al boxeo.

Te banco Sargento Pimienta.

Y las acusaciones de longitud de cada uno, eso nunca falta en un buen quilombo mediático :mrgreen:.

Copado rindo mi ultima materia para recibirme el miercoles, esto acarrea encima que mis viejos me van a dejar de joder, me van a poner como permanente en el laburo, aumento mi sueldo al doble, y no, no estudie nada… trato de leer mis apuntes y cada dos renglones me acuerdo del bondi que tengo… que infeliz soy para joderme asi en estas fechas…

me voy a dormir espero que maxxv me alegre la mañana con al menos fotos

Nunca digas nunca, pero bueno, igual en eso tenés razón, de última ya sabés como va a ser el examen y podés encarar el año para prepararte bien. Lo importante, creo, es que vayas igual y te la juegues.

a todo esto, aparecio nahue millonario (o algo asi)?

Llego un poco tarde pero quiero decir algo.
Esa cuestión de que el hombre paga todo murió hace rato. Hoy por hoy, los únicos tipos que quieren pagar todo son los hiper anticuados (que seguramente también quieren q la mina lave los platos y críe los hijos) y los tipos que usan la guita como herramienta para ganar minas. El resto de la gente paga todo mitad y mitad (o de acuerdo a los ingresos de cada uno), con atenciones y regalos ocasionales de ambas partes, y sin compromiso ni obligación, como debe ser.

La caballerosidad pasa por el respeto a la condición de mujer, no por lo económico.

Igual es algo q cada lo piensa como quiere igual nunca existió eso de ser caballero conmigo y viendo en el tema de si bagallaste alguna vez me di cuenta que lo que esperaba no iba aparecer nunca. Buenas noches!

Ni idea tu caso particular, yo me refería a una cuestión general. No pasa por pagar cosas la caballerosidad, sino por un tipo de comportamiento. gud nait!

Lo que me he reido con el bagallaste no tiene nombre, creo que deberia pegarle una releida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

:lol: