ME VOY A BAÑAR Y SE CAYÓ LA PELEA??? LA CONCHA DE SU MADRE LOCO. QUIERO VER SANGRE Y TETAS DE 0SIRIS.
1870? no se, cual es tu epoca Martin? :mrgreen:
Si, pero una cosa es invitar (en tu caso que te inviten) y que salga de uno mismo y otra cosa es andar pidiendolo o quejandote y juzgando al otro porque no le sale de adentro :lol:
Circulen muchachos, aca no termino pasando nada. Creo que de la unica manera que Nahue podia aparecer por aca era que Lamillo dijera que Saviola y Aimar ademas de peseteros la tienen chiquita.
La época en la cual cuando invitabas a salir a alguien, pagabas je. :twisted:
O sea, si no, ¿dónde está la “invitación”?
Me parece que hay ciertas cosas que pasan por caballerosidad y que no tienen época eh.
Esto de nunca leer un puto mensaje de LAMILLO0303456, me hizo perder todo el puterío.
Bueno parece que esa palabra hoy en dia no existe o mejor dicho ninguno sabe lo que significa, en realidad son muy pocos.
Creo que alguien nos esta observando muy de cerca…
quién sos flaca? Evita? te comiste el personaje. abz
Una cosa es ser caballero y otra cosa es invitarle a alguien algo, está bien que suma y es un lindo gesto y de hecho yo lo hago, pero por invitar no sos caballero, yo te puedo invitar a comer (o a tu hija :mrgreen:) y ser re bueno pero si cuando llego a casa te cago a trompadas no soy un caballero :lol: . Ahora hablando bien, lo que me parece sin sentido es que osea, el pibe no esta obligado para nada a invitarla, pero en vez de mandarlo a la mierda porque al tipo no se le cae un lindo gesto ni en pedo, se anda quejando por el foro y tirando comentarios monotonos cada 2 o 3 dias con este formato: “Que mierda son los hombres, (inserta explicacion de lo sucedido pero develando lo escencial, 0 detalle” “Que caradura es dios mio!, (inserta explicacion)” "Ya estoy cansadisima de… (inserta explicacion) :lol:
Se acuerdan del “mamurra que caramelito” ?? jajajajaj
http://www.turiver.com/foros/offtopic/72625-bagalleaste-alguna-vez/1.html
VOLVÉ NAHUE TE PERDONAMOS (?)
La rosa no va, no vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja personaje?, Evita? jajaja, no querido solo dije que hoy en dia muy pocos saben lo que es ser caballero, no voy a explicar algo que ya lo dije antes, entende lo que vos quieras. saludos
No. No va. :mrgreen:
Querido :lol:
Jajaja están cobrando todos menos el tal Nahue.
Bueno, si como muestra de caballerosidad el hombre es el que va con los gastos. Ellas se deben comportar como buenas damas(?) y lavar los platos sin quejarse.
LA FOTO DE PERFIL.
Era muy bueno el Bagalleaste, me parece que lo voy a leer de nuevo.