El Rincón de las Confesiones

Siempre atajandose Gimena, seria una buena arquera (?)

Jajaja ahí lo edité, le erré de tecla. Y contame quienes me quieren voltear que no sé y por ahí alguno es vot si(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

le erré de tecla. no hagas un mundo Sacha(?)

Le erraste varias teclas me parece.

A eso me refería , enojarte es como mucho(?) Que bueno que nos entendemos ahora.

Ésto se está calmando, que alguien ponga una foto de las tetas de 0siris.

:lol:

Yo no puedo dar tal información, eso es cuestión personal de cada uno. Mas de uno debe dar un vot sí, pero yo no voy a hacer su trabajo, si duermen problema de ellos

DEJAME TRANQUILA VOS(?)

También podrian poner la famosa foto de la discordia, para no alejarnos del forobardo

Difiero. :mrgreen:

El tandem gimena-sacha es de lo peor que he visto en este foro, 0 chispa.

¿Cuál?

no se si de arquera, de delantera puede ir tmb

Somos grandes amigos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Juego de 5 yo(?)

Saquen a Gimena para protegerla, no es un partido para ella el de hoy.

Primero deberias explicarme que es un tandem :lol:

Por ahi atras habian mencionado algo acerca de un escote o algo asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es mi día, posta. Me saco sola.

No, porque?, a caso a vos no te gustaria invitar a tu pareja a tomar algo, no te digo que me lleve a comer al lugar mas caro, sino a tomar un helado, mira con lo que me conformo,vuelvo a repetir no me jode pagarme mis cosas por eso lo hice eh y lo volveria hacer las veces que sean necesario, es mas prefiero eso antes que me echen en cara lo que gastaron por mi porque en una discusion de pareja es el tema mas comun.

Soy un bruto con el celular no se ni como citar ni dar me gustas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver