A lamillo me la imagino como una especie de Xena foristica
Empeza a dar catedra a las mujeres, son unas lauchas la mayoria. Le decis de pagar algo a medias y te miran con una cara como de que mierda le estas diciendo
Sachaa, correte que queremos divertirnos.
Por lo menos no entorpezco en los goles como el rayito menseguez :twisted:
Flojas pelotudas, sinceramente. Que te invite la primera vez vaya y pase, pero a mí, OJO, a mí no me gusta que me paguen nada. Ni mi ex lo hacía. Repito 2014, y todo es igualdad(?). En fin.
Me causa gracia que dice que a nadie le interesa pero igual desde que se registró estuvo tirando data de lo que le pasaba (?
Che nada de temas como la igualdad entre hombre y mujer ahora, queremos sangre.
Jajaja todos los dias? ojala estuviera todos los dias al pedo y te vuelvo a repetir lo que menos soy es una mina despechada si a mi me vas defrente puedo hacer mi vida tranquila porque por suerte lo que sobra son hombres.
Y vuelvo aclarar sobre lo que dije que yo me pagaba mi comida y el su comida, yo no tengo problemas de pagar mi comida ni pagar la mitad de una gaseosa, pero es lindo que como vos invitas a cenar a tu casa con la mejor onda y para que la otra persona se sienta bien, lo minimo que puede hacer es invitarte y estoy siendo buena porque dije un helado, es simple entenderlo, a cualquier persona creo que le gusta ese gesto.
Debo confesar que este tema me encanta para ponerlo de soundtrack a medida que uno lee los culebrones foristicos
Ya entiendo porque Nahue abandonó ese personaje de bagallero que había hecho y del cual parecía estar orgulloso. Me acuerdo cuando giga lo bardeo por mostrar fotos y conversaciones con una señora en las que la bardeaba. No la viste venir lamillo1573973625126829201648252810689
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo solo decía(?) Jajaja igual no concuerdo en nada de lo que dice lamillo pero bueno ,allá ella.
Por lo menos cada vez que yo entraba siempre te leia quejandote de los problemas con alguno. Que sea raton o no, eso lo sabras vos. Yo nada mas me rio de este bardo que surgio de la nada.
Me acuerdo que un dia habia subido un fake o algo asi, y todos se cagaron de risa :lol: No me acuerdo bien como fue eso, habra sido hace 1 o 2 años.
Igual no leiste nada de lo que dije refiriéndome al tema, por eso lo volvi aclarar pero bue.
Si no entendí mal lo que dice lamillo creo que tiene un poco de razón. Che igual según el foro [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; tiene 19 años, y hasta ahora no vi a nadie comentando que Nahue se estaba comiendo una mina 6 años mayor.
Ya veo porque te quiere voltear la mitad del foro. Enseñale a la mayoría de tu genero lo que sabes, que la mayoría hablan de igualdad según sus intereses.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ese tema es bueno para cualquier situación, va en realidad Led Zeppelin en sí es bueno para cualquier ocasión
Insisto, lo que planteas es muy 1930
Primero que nada, no me quiere voltear la mitad del foro. Segundo me han invitado cosas, obvio pero bueno cada uno puede pensar como quiera, que sé yo. Si el pibe era ratón, no quería pagar nada de nada ahí si tiene un poco de razón quizás. Igual, mucho no entiendo la historia por eso dije que solo iba a decir que a MI, REPITO A MI no me interesa quién pague o no la comida o lo que sea. En fin, no sé si me explico.
Jaja sí, creo que todo el material está en el rincón del bagallero algo así, en el.que Nahue reinó gracias a sus anécdotas… Después se puso serio con lamillo (?) y dejó de aportar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual yo la banco a lamillo en esta. No puede ser que una mina tenga que pagarse sus cosas, ademas de invitar a su pareja. A mi por lo menos no me daria la cara para aceptar que una mujer me pague algo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Cuantas anecdotas hay en este foro. Me siento orgulloso de todos, somos una gran familia a pesar de nuestras diferencias
Jajaja lee bien, no dije que vos te quieras voltear a la mitad del foro, dije que la mitad del foro te quiera voltear a vos. Si obvio que si te quieren invitar una cosa está bien que lo aceptes así, tampoco le vas a andar diciendo ‘‘no no me invitas nada, yo pago la mitad, he dicho’’, pero otra cosa diferente es que una mina se enoje porque alguna vez en su vida tenga que poner un poco de plata :lol: