jajaajaja quedate mas que tranquilo que justo en este tema el muchacho hablo mal de mi, asi que devolví con la misma moneda o peor.
Y no sali con medio foro, fue el unico caso y el ultimo por suerte, asi que el que puso que yo me estuve con medio foro que la proxima se fije lo que dice.
[/b]
No quiero meter pua, pero creo que esto fue para vos [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nose para el que se sienta tocado, pero aca todos hablan, ponen idolos por chistes pedorros y son los primeros en comentar lo que no les interesa.
SE ARMA, SE ARMA Y ESTOY PRESENTE. VAMOS CARAJO. DALE DALE DALE.
¿Llego tarde para el forobardo? Traje papitas porque no quedan más pochoclos en casa.
lamillo1945337484521 va al frente como loco jajaja, ya veo que me deja pillo ami por escribir mal su nick.
Quedo clarito hace rato que le devolviste lo segundo :lol: todas la vacaciones de verano a full
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
pasen el comentario de nahue cheee
Prefiero pelearme con pablo escobar, y no con lamillo. Fuera de joda.
No para nada, solo le respondo a la gente que es mucho bla bla, no tengo ganas, ni pienso discutir con nadie, pero algunos hablan pavadas pero despues son los que dicen los que no les interesa lo que digo.
Me voy un par de horitas y se arma todo esto? No me queda otra opción que renunciar mañana viejo, igualmente hubo grandes aportes. Si todo progresa como debe ser están naciendo héroes en forma de [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
Una mujer despechada es mas peligrosa que Maglio dirigiendo a boca.
Necesitamos que venga el Loco Pablo y cobre un penal a favor de [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; a ver que pasa.
:lol:
Mucho, no me manejo asi en la vida pero me canse de la gente sea hombre o mujer que hablen sin saber y sin conocerme, asi que como pude hablar de el puedo hablar de cualquier persona.
Pd: Veo como te molestaba mi problema
Lo mas triste de todo esto es que si aparece nahue va a ser con un comentario tipico suyo bien pedorro con el ;), y nos vamos a quedar con las ganas de pleito.
mas vale, hay que hacer leña del arbol caido (?
Lo único que quiero aportar(?) es que muy siglo pasado que el hombre pague. 2014, si vamos a tomar una birra ponele garpa c/u la suya. Es mi opinión, que sé yo, no quiero sonar machista o algo por el estilo pero es lo que me parece. En lo demás no me meto porque no sé bien como es la historia.
Jajaja ahora me estoy cagando de risa porque es para la joda, pero cuando estabas TODOS pero te repito TODOS los dias con la misma cantinela me pudria. Ahora hay bardo, y a quien no le gusta? Llega Nahuemillonario y esto tiene 1000 paginas mas.