sos zurdo???
No, Ramiro.
Como haces para caretear que sacaste una screen de celular y en vez de mandarsela a una persona se la mandas a la persona que está involucrada en el screen? :lol:
Bueno entonces me caes mal (?)
No entendi por que me lo preguntaste Agus.
No, porque vi la lapicera tipo como si hubieras escrito con la izquierda. Que estoy loca? Si. Que estoy al pedo? También.
http://www.turiver.com/foros/general/68471-premios-turiver-2011-votacion-cerrada.html
Peor thread del año…Estoy enganchado con una mina (sacha)
Mejor Thread bizarro…Estoy enganchado con una mina (sacha)
Premio Deivi al mas boludeado del foro Sachaa
Forista mas puteado…Sachaa
Arrase en el 2011 [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :lol:
No, soy derecho la deje tirada y quedo asi. :lol:
Alguien que te lee y no sabe de que hablas, diria que sos zurdo por la forma en que lo escribiste. Usa bien las comas, por el amor del Cavegol.
che sachaa no entiendo te cagas de risa de que te boludean???
Callate sacha.
Me cago de risa porque es un foro y no juno a nadie, por ende yo entro a divertirme e informarme un poco de la actualidad del club, nada mas.
Sacha yo te banco y está bien (?) que te tomes todo en joda. Igual sos medio bobo eh, (no te enojes)
Venir a escupir todo el veneno aca sabiendo que el pibe participa del mismo espacio, es como que tu novia hable pestes de vos a tus amigos adelante tuyo.
Mi diagnostico es mala ex novia
Bobo y todo me queres, no?
SI, POR SUPUESTO.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BASTA PARA MI
a todo esto, primero nahue, despues melezama… a theriverplatense le vienen escupiendo el asado desde antes del nacimiento de mirtha legrand
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se bajo a medio foro lamillo aparentemente.
:lol::lol::lol::lol:.Idolo.