El Rincón de las Confesiones

Pero yo en ningun momento la cite a [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; con lo del pedo. Lo mio fue algo totalmente aislado. Simplemente me raje alto pedo y quise confesar que sentia.

Lo de meada por los efefantes con los hombre es exageracion tuya y tampoco estoy las 24 hs del dia hablando de lo mismo, pero bien que los q critican son los primeros en comentar. Saludo

Si nahue no aparece la millo se enloquece y empieza a desvirtuar el rincón ♫

Ya fue, empiecenlo a citar en otros temas a nahue para que termine viniendo al rincon a aclarar este culebron foristico.

Yo empiezo: [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

No, con lo del pedo no.
Con lo que contó ella que todo lo que come le cae mal y vos la citaste preguntando si también le caías mal.
Implicando, por una cuestión lógica, que te había comido.
Así funciona el mundo.

Todo bien flaca pero aca te la pasas llorando porque tenes problemas con tus chongos.

Tema terminado, tampoco me interesaba q el opina, el sabra y dejo el tema aca para los que critican que se ve estan muy sensibles.

Jajajaja, todos analizando hasta los puntos y comas, y yo asi nomas tire el comentario de la polemica :lol:

La puta madre, siempre llego tarde a todos los culebrones foristicos. Loco no me pueden avisar???

Confieso que me gustaria ver un face to face foristico entre lamillo y nahue. La verdad que si eso llegara a pasar, me prepararia unos buenos pochoclos.

Ya esta sacha, mejor habla de como educar a un perro sin ahorcarlo por favor.

Te lo pasaste defenestrandolo todo el verano, y ahora que lo estamos invitando al debate no queres. La verdad no te entiendo.

QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Primero no necesito debate, segundo me canso la gente q bardea por bardear cuando son los primeros en meterse en los temas que dicen que les cansa y tercero segui hablando de tus olores .

Osea que theriverplatense era cornudo? que alguien explique.

Ta Tan Ta Tan

Uuh.

Jajajajaj como te la aplico Sachaa.

Sacha sigue haciendo meritos para ganar otro año como el mas boludeado del foro…:lol:

Creo que tengo un solo premio, no? :lol: