Yendo de la caamaa al living…
Que paz me trae escuchar temas instrumentales de santaolalla… que tipo genio.
Todavia estoy sorprendido, todos los mensajes depresivos en este thread de lamillo tenian un destinatario que pulula por estos lares, y nunca salto a decirle nada de las barbaridades que decia!!!
Que rico es oler el olor a pedo de uno mismo :crazy:
ves porque le caes mal?
A quien?
A todos los bosteros
estaba siguiendo el hilo de tu conversacion con G.
Jajajaj me confundio esa cita en referencia al pedo :lol:
que aparesca Nahue para defenderse, esto no puede quedar asi.
Este foro es genial, cuando parece que reina la paz, surge una nueva historia atrapante.
Lo de Nahue fue un giro tremendo, casi como cuando ves una película de suspenso y al final te enterás que el asesino era el mejor amigo del tipo (o algo así).
Asi de tranquilo estoy yo en el colegio, lo mejor que me paso fue cambiarme.
jajaj posta es rarisimo lo de lamillo con nahue
Dejen de megustear la publicación porque me cae bien Sacha, lo aclaro(?). Es medio bobo(no te enojes Sacha), pero me cae bien.
No sé, ahora que estoy suceptible de buscar señales por todos lados después de no haber visto venir lo de Nahue y Lamillo(? tengo que decir que me llamó la atención que el mensaje de Sachaa haya sido después que vos dijeras que todo lo que COMES te cae mal.
¿Te lo comiste a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];?
(Estoy un poco al pedo :lol:)
Confieso que deje de entrar a este Rincon porque Lamillo esa es la mujer mas meada por los elefantes en cuanto a hombres se refiere. Era insoportable ver como en cada pagina se quejaba siempre de lo mismo.
Ya que estamos revelando amores confieso que le hice un pibe a Gimena en los baños de la sivori.
Jajajajaja no que decís? Estamos a muchos km como para que pase algo, no entendí la cita de él, sinceramente.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
JAJAJAJAJAJAJA TERMINALA.
Uh.
Bueno, habrá que seguir con la historia de Lamillo y Nahue.
PD: Leyendo la cita que hiciste de mi mensaje acabo de ver como escribí susceptible. Que burro de mierda que soy.
A todo esto como queda [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; en todo esto? Seria el tercero en discordia.