Se.
Habria que ver que es lo opina al respecto [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Estaba parada en el semaforo esperando a cruzar la calle. Se para una vieja con un perro al lado mio. Bue, el perro rebelde me empieza a morder la pollera y la vieja no le decia nada. Entonces le digo ‘señora su perro me esta mordiendo, me corro y el perro me sigue’ y se justifico con que era un bebe y no se que potonga. Acto seguido me vuelve a morder (el semaforo duro cinco horas) y bueno yo estaba media nerviosa y sutilmente la mande a la mierda.
Bueno camino hasta mi casa, y nada, yo subo por las escaleras y cuando llego al piso la veo a la mujer con el perro. Claro, era mi vecina :lol: no sabia si bajar o encarar para otro lado jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pierde la gracia de putear al culo sangrante
No me parece gracioso. Es solo una firma.
Sabes el murraso que le pego o la ahorcada con el collar si le hace eso un perro mio a otra persona? Jaaa
Parece que se ha borrado el niño rata.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Yo le meto un puntinazo al perro y me justifico diciendo “soy un bebé y no se que potonga.”
Igual la culpa no es del perro, si no de la vieja de mierda que no le puso los puntos. Aunque sea tirarle un poco de la correa para que se avive que esta haciendo cagadas.
No borraron nada, escribiste mal el nick , tiene un espacio
Ta’
Día 2, labíos mas hinchados que los de moría casán.
Todo lo que como me cae mal, todo. Ayer fue el cumpleaños de papá y no pude comer nada porque todo me cae mal. No sé que me pasa, voy a tener que ir al médico creo
Diossssss como me pone nerviosa tener que imprimir telegramas, esas hojitas de mierda que se rompen en la impresoraaaa. Como mierda haces [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; ? jaja
Si a vos te parece que porque cada uno garpe su propia comida el tipo no es un caballero sos muy 1930
Jaajajajajajajajajajajaajaj que tipo laucha, jamas deje pagarle nada a una mina.
Bueno sacha, tu historial con perros no es muy bueno que digamos. Pero nada, fue un momento feo (?)
Jaja sh, no critiques mi teclado
Que feo son los días en que pasas de extrañarla a morir, a tenerle bronca, a morirte por hablarle, a hacerte el superado, o que esta todo bien y repeat.
uso la impresora mas chica de todas, y voy mandando de a una despacio, porque se traban las garchas de mierda, es paciencia jaja.
Yo tambien te caigo mal?
Lo que como ,comida, comestible(?) Bue, no es lindo estar así ,basta.