El Rincón de las Confesiones

que bueno es la solteria, hacer lo que se te cante el orto, no tener que indignarse por nada ni nadie solo por River, se esta muy tranquilo asi

den el nombre del hombre violento mentiroso y rata en cuestion

Parece que en el final no me saldré con la mia mi amor ♪

Nada, pintaba para ponerla, colgué como un forro y ahora no puedo arrimar el bochin.
Muerte para mi.

Te parece que él es el único que tiene que ir al psicólogo? :mrgreen:

Para para para para, este pibe es/fue forista aca?

Del que siempre hablaste en este foro es nada mas y nada menos que nahue millonario?

perdon q me meta no es asunto mio pero recuerdo haber leido mensajes entre ellos 2 apenas entra lamillo al foro

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

efectivamente, en los mensajes de lamillo se puede corroborar

Si lo invite a comer a mi casa muchas veces, pague mi comida cuando iba a comer con el y?, porque tu pareja no puede pagarte aunque sea una vez?.

Me hace acordar a esos programas que van a reconciliarse jaja.

Yo levanto por tinder y aplicaciones así… pero nunca se me ocurriría intentar levantar por un foro… Y menos por este que es un 99% huevos. No me entra en la cabeza

Que me corrija lamillomiquichientos, pero creo que ella entro cuando ya estaba con el.

Bue, tampoco hay mucha diferencia. Capaz justo en este si, medio rarito porque no se, como que ya cada uno reconoce a cada forista. Pero creo que en un foro de solos y solas no sería raro levantarte a alguien jaja bah, que se yo. El Tinder es algo asi tambien, o no?

Estas en lo correcto, yo ya me habia registrado antes pero tenia pocos comentarios aca, deje y volvi al tiempo y yo ya estaba con el.

Osea, pasando en limpio, hay 2 cosas fundamentales que te molestan, que te de bola y a la semana no te de bola, y que no te garpe el morfi cuando salen? (y aca me toca preguntar si vos le garpas a él o cada uno se garpa lo suyo?)

Osea que salias con uno del foro? O entendi cualquiera

La concha de tu madre Ponzio

confieso que el PeelaaMillo me canso con su “la concha de tu madre ponzio”. ya dejo de ser divertido

Lo que me molesta es la falta de caballero, lo digo de el como de cualquiera. Igual ya esta que haga la suya, si fue feliz mintiendome, etc me alegro por el.

Es nahue ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ta Tan Ta Tan

Es la firma. Cuando me canse la voy a sacar. Por ahora banquesela.

La concha de tu madre Ponzio

Nunca lo fue.