El Rincón de las Confesiones

Noo y eso que ya lo humillaron una vez aca en el foro pero no voy a caer tan bajo de dar su nombre, muchos ya saben.
Si el jueves me decis te quiero amor y despues al otro dia me ignoras hay que ir al psicologo algo no anda bien.

Hay pibes que cambian, pero para mal. Empeoran su idiotez, chabones que son absolutamente pelotudos y creen que se llevan el mundo por delante. No hay q hacerles caso, se creen lo uno pero son lo uno de lo peor! Aparte lo gracioso es que son tarados de nacimiento, se les nota en la cara jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como vos decis, duele saber que estuve con un pendejo que no maduro y dudo que lo haga.
Ojo eh para decirme que era una trola por mostrar un escote es bien macho.

Estaria bueno que tiren el nombre del fulano en cuestion (?)

Vengo a defender a los pibes

Hay gente pelotuda de los dos bandos

Todos son machos para decir ‘sos puta’ ‘sos facil’. Peguense un tiro, INFELICES

Si yo reconozco q soy pelotuda porque le di bola a un tipo que a dos meses de ponerse de novio conmigo se queria ir de putas y lo lei en este foro, soy la pelotuda n 1.

Mas pelotudos son los dr tu bando, a menos que seas travesti (?) Me parece que algunos son muy cortos de arriba

jajajaja

hay que seguir y listo, un clavo saca otra clavo, dicen

Se llega a registrar Karina en el foro y te saca un CD nuevo con este thread (?)

Es que por eso soy pelotuda, porque segui hasta que volvi a caer.
Hoy tengo que decir gracias Tu River

Agradecele a Macera(?)

Chicos lamillo anda en busca de otro clavo, donde esta theriverplatense? (?)

Que el proximo clavo me invite a tomar un helado y q lo pague el, no como este que me pagaba mis cosas yo :slight_smile:

Katrina de chanes? (?)

O agarra al clavo e invitalo vos y pagale vos el helado, no quieren igualdad de genero? Porque que el hombre tenga que pagar siempre todo es desigualdad en favor de los pitos.

Bien hecho por el que te hizo pagar tus cosas, les gusta el machismo cuando las favorece …

Me imagino que iban a tomar helado después de que vos cocinaras y lavaras los platos

Edit: Sera Nahuel millonario tu amante? Ese le hacia pagar las cosas a las pibitas

Que mambo tengo en al cabeza, aguante el vino

Ya estas peleando otra vez con esa voz que te habla de adentro. Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor

No puedo seguir leyendo sin saber QUIÉN ES tú ex. Esto de los puteríos virtuales es algo que no sabía que me atraía tanto.

alejo y valentina en MTV gracias D10S