hola si, vengo a decir que el nuevo diseño de facebook es una cagada. gracias.
me borraron el tema de rojas :lol:
tan mal veo el futbol?
Me golpie el huesito del orto contra un palo del bondi, no saben lo que estoy sufriendo.
Si no habrias aclarado que fue por un golpe en el bondi, pensaria que te garcho el negro balanta o el viejo borracho de peleblanco.
Que pusiste?
"palo del bondi “, ya me lo imagino peleblanco contando que se violo un pibe en el bondi mientras fingia ser " un palo”
pd: como odio cuando los defensores se creen delantero y suben todosdejandote mano a mano contra 3, son defensores quedense abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( bah, defensores improvisados ya que los que defienden siempre nos dejaron tirados al ultimo minuto por que salieron anoche y tenian resaca, que bronca cuando dejan tirado al equipo de esa forma )
estos periodistas de mierda me vendieron humo con depaul y me esta cagando la fecha en el GranDT
Racing siempre tan Racing.
Quizás fue porque no era un tema que justifique abrir un thread nuevo, sino que se podía comentar tranquilamente en el tema de Rojas en Plantel.
Mañana hay que madrugar y la verdad no tengo ganas.
Mañana tengo que ir al centro, desde Catan(!) A las ocho de la mañana. Necesito que me rajen un tiro, literalmente hablando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad no se como hay tipos que le gusta maltratar a la minas, se que voy a quedar como una mina forra pero como me gustaria mandar al frente a mi ex, asi los que no saben que clase de tipo es se dan cuenta.
Se que es una historia aburrida pero toda la semana me mando mensajes diciendome q me queria de verdad, que era su amor y ahora maltrato otra vez, pero tengo ganas de sacar la mina forra de adentro .
arregle con un pelotudo de olx, le mando un mail y me los responde a la hora, es un imbécil, cuando me lo encuentre le zarpo (?) el buzo y me voy corriendo.
si estas en el foro hola, haceme un descuento.
“Sos la única” .La mentira más grande después de la tercer bandeja de Boca llena. No tiene nada que ver, pero igual lo quería decir(?)
El chiste estuvo bueno pero soy la unica en que?..
Jajaja nono,no lo decía por vos , lo decía porque es el chamuyo más común en los hombres. A eso me refería con que no tenia nada que ver con lo que pusiste pero igual quería decirlo jajaja
Pero el chamuyo q se lo diga a una q la conoce hace 15 dias no a mi, que estuvo un año, tengo q agradecerle a varios usuarios de este foro por demostrarme quien es de verdad este pibe.
que lo saquen jaja
Gracias chicos del foro(?) Hay gente que lamentablemente no cambia más, es así. En fin.
conta, descargate (?