El Rincón de las Confesiones

Flujo de actividad me marea, prefiero mil veces Nuevos mensajes

jajaja, crack, la cerveza te pegó melancolica ayer parece :lol:
yo también tengo en mi historial muchas locas, de hecho, hasta que la conocí a mi novia (buena memoria) pensé que ese era mi tipo de mujer.
Sigo de novio sí, y la verdad, la amo como el primer día y no me imagino estando lejos de ella. Ni en pedo la voy a cagar ni nada, ni se me cruza por la cabeza estar con otra mina.
Eso no significa que no tenga ganas de cortarme las bolas por algo que (no) hice en el 2008 cuando estaba soltero :lol: :lol:

con respecto a lo último, vos sos pibe todavía, tenes tiempo. Yo hasta hace tres años estaba igual o peor que vos en ese sentido.

Alguien tiene una tecnica para controlar la gula? TODOS los dias que me compro un paquete de cerealitas facil me morfo 10 en el camino, y cuando llego a casa como unas 5 mas. El otro dia me compre un paquete y me lo baje en el camino a casa.

Como bien y sano, pero no se por que mierda me agarra ese ataque de comer porque esta rico. Hasta 6 por desayuno/merienda te lo admito, pero no 15 o 20. Algun tip?

Que sos un hdp, si te bajás 20 Toddys bueno, pero las Cerealitas que son un asco, que te secan la boca y son feas de gusto, sólo un salame como vos se vicia con eso

Las cerealitas un asco? Nefas3 migue

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Otras que me vuelven loco son las Frutigram, pruebo una y me morfo el paquete de una sentada.

ansiedad o aburrimiento es eso

Lo se, pero como carajo lo cotrolo para que no impacte en la gula ?

Me pasa lo mismo, mi consejo es no comprarlas y no te va a pasar jaja así de fácil

no lo controlás, hace alguna actividad física, o (un consejo de mierda) reprimí las ganas de comer y listo

Ah bueno, ya lo he leído todo.

Estan buenisimas las cerealitas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que hago. Sir ir mas lejos el otro dia sali del gimnasio, llegue a casa y me morfe medio paquete :lol:

Las cerealitas son geniales, ahora, tu problemón [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no se como lo vas a solucionar.:lol:

Suena ridiculo pero es un problema. Todos los dias me estoy patinando 9 mangos en un paquete de cerealitas, no puede ser que en un dia me baje un paquete. Lo mismo con cualquier galletita, hasta las de agua.

Confieso que me encanta tener charlas zarpadas con minitas por face aunque despues no pase naranja…este foro de mierda me contagio el método Timba de seduccion (?)

entonces esta bien, dale para adelante (?

si gastas mucha energía en el día, también la necesitas, aparte no es algo que “engorda”

yo no le daría mucha bola, ahora, si te morfás un kilo de helado por dia porque te dan esos antojos, bue, ahi si preocupate, pero para mi esta bien

Ojalá esto te sirva, no habla de como dejar de comer cerealitas específicamente pero si se refiere a no saltar la dieta, además está muy bien ilustrado con imágenes:

¡No te saltes la dieta! Consejos para evitar caer en la tentación - Mujer

Claro, lo que son helados, chocolates, y todo lo que se llame dulce no como hace ya años. Lo anule completamente de mi dieta.

9 mangos?? alto choreo hermano…me parece que ese es el problema en cuestion aca :lol:

yo tambien, bueno, el helado no, pero a las cosas dulces ya les escapo, me empalagan una banda, que se yo, cosas como un torta, pastafrola, galletitas (a no ser las criollitas de agua o las cerealitas de miel, o las quaker) casi que ni como, trato de comer mas verdura, ensaladas, casi ni pan, no taaaaan dieta, pero mas sano, creo