jajaja, crack, la cerveza te pegó melancolica ayer parece :lol:
yo también tengo en mi historial muchas locas, de hecho, hasta que la conocí a mi novia (buena memoria) pensé que ese era mi tipo de mujer.
Sigo de novio sí, y la verdad, la amo como el primer día y no me imagino estando lejos de ella. Ni en pedo la voy a cagar ni nada, ni se me cruza por la cabeza estar con otra mina.
Eso no significa que no tenga ganas de cortarme las bolas por algo que (no) hice en el 2008 cuando estaba soltero :lol: :lol:
con respecto a lo último, vos sos pibe todavía, tenes tiempo. Yo hasta hace tres años estaba igual o peor que vos en ese sentido.
Alguien tiene una tecnica para controlar la gula? TODOS los dias que me compro un paquete de cerealitas facil me morfo 10 en el camino, y cuando llego a casa como unas 5 mas. El otro dia me compre un paquete y me lo baje en el camino a casa.
Como bien y sano, pero no se por que mierda me agarra ese ataque de comer porque esta rico. Hasta 6 por desayuno/merienda te lo admito, pero no 15 o 20. Algun tip?
Que sos un hdp, si te bajás 20 Toddys bueno, pero las Cerealitas que son un asco, que te secan la boca y son feas de gusto, sólo un salame como vos se vicia con eso
Suena ridiculo pero es un problema. Todos los dias me estoy patinando 9 mangos en un paquete de cerealitas, no puede ser que en un dia me baje un paquete. Lo mismo con cualquier galletita, hasta las de agua.
Confieso que me encanta tener charlas zarpadas con minitas por face aunque despues no pase naranja…este foro de mierda me contagio el método Timba de seduccion (?)
Ojalá esto te sirva, no habla de como dejar de comer cerealitas específicamente pero si se refiere a no saltar la dieta, además está muy bien ilustrado con imágenes:
yo tambien, bueno, el helado no, pero a las cosas dulces ya les escapo, me empalagan una banda, que se yo, cosas como un torta, pastafrola, galletitas (a no ser las criollitas de agua o las cerealitas de miel, o las quaker) casi que ni como, trato de comer mas verdura, ensaladas, casi ni pan, no taaaaan dieta, pero mas sano, creo