Me los pasé al cuarto a todos mis amigos en el poker, me tocó en la final con un flaco que nunca divide (generalmente los últimos dos dividen), una mano me duró. Buena guita.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; paquero sidoso del orto!!!.
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
:lol: Toda experiencia suma. Que bien que te lo tomes así, si llegas a viejo vas a ser muy sabio.
Sos dios?
Por más que suene trillado, hacé lo que te diga tu corazón, no seas un sifilítico sidoso de cuarta que duda todo el tiempo.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; Estoy viendo videos de gente cercenada, suicidios y cosas así de tiernas (?), en uno de los videos que bajé muestran la supuesta foto de curco vein, una de Lady Di, la del cadáver de la jermu de O.J. Simpson y el amante asesinados por el grone, etc ja. Lo que habrán costado esas fotos en su momento.
Recién llego a casa, una noche muy light… La verdad es que la extraño mucho, ojala pueda encontrar a una persona que me devuelva un poco la alegria porque medio depre lo mio ajjajaja
Igual Seba, las modelos generalmente están totalmente chapitas. No digo que eso sea malo ni bueno, sino que es lo que es, es diferente y no es para cualquiera. Les gusta manipular. A algunos les gustan las minas locas (a mí por ejemplo) y a otros no. Pero si están loquitas lo más común es que te hagan sufrir como un hijo de mil putas.
Además vos estás de novio hdp (si la memoria no me falla), disfrutá de la mujer que tenés a tu lado porque hay gente que ya ni se acuerda de lo que es estar en pareja y extraña la compañía de una buena mina que tenga los ovarios bien puestos (otra vez estoy hablando de mí :mrgreen:). Pero valorala, de verdad, la concha de tu madre.
No es nada personal pero hoy estoy puteador.
Quiero aprovechar para decir que ha llegado a su fin el proceso por el cual dejé de creer en el amor y todo eso.
Chabóoon, flor de minón es. No te enojes, le rastrée el facebook jaja. La tenía hace mil años yo también, quizás por esa misma época en la que hablabas vos o incluso antes, 2006 o 2007. Siempre me pareció una boluda pero hace poco la volví a tener y vi que escucha música muy copada, blues, jazz, rock de los 50, 60, 70, es la mina ideal.
PD: Si te querés cortar la chota creo que no vas a encontrar una mejor razón que esta :lol:
Jaja no la tengo en el personal ahora, sino en el “comercial”, aprovecho para agregar algún que otro gato, lo admito. En su momento en mi facebook viejo tenía, no sé, 700 personas y un 70% eran gatos desconocidos, 20% de gente que ni idea y 10% de gente conocida en serio. Me lo cerraron por subir un video turbio de una cárcel venezolana :lol: ortivas de mierda. Me acuerdo que me había unido a un grupo “SÍ AL MALTRATO ANIMAL” que era totalmente en joda y me bloquearon un par jaja. Ahora ya maduré (?).
tiene que haber un noticiero del foro que te informe de estas cosas, ahora tengo kilometros de post para leer para entender algo. Siento que tengo que empezar a ver breaking bad de nuevo.
Como que de pronto, todo el mundo se volvio experto en caidas de rayos, ahora la nueva es poner pararayos en las playas y echarle la culpa al servicio meteorologico que no aviso
Mi vieja preguntandome por que duermo tanta siesta y por que tengo tanto sueño? Y si me acuesto a la 7, y vos me llamas a las 10 solamente por hincharme las pelotas, que esperas?