8.50 estan. En que pais vivis?
En el super que esta a dos cuadras de mi casa, las venden a $7…que no es LA diferencia, pero un peso cincuenta es un peso cincuenta (?)
Me estan hablando en ponja
Tengo partido a las 19, empezan2 a ver videos de Ortega para llegar con toda la magia
DONDE ESTA QUAGMIRE???
un pendejo de mi ciudad que tenía un complejo de canchas falleció en el dakar (era fotógrafo). Que rally de mierda, hacen mierda todo y matan gente. Una verga
Ya son las 6 de la tarde viejo, me levante hace 2 horas. Todavia no comi. Me estoy quemando toda las vacaciones despertandome a las 4 de la tarde la concha de la lora
Acostate a dormir temprano y vas a aprovechar el día.
No puedo, ya me acostumbre a acostarme a las 5, 6 de la mañana.
vacaciones y dormís hasta tarde? acostate tarde, pasá de largo fisura y seguí de joda. Ponete la pija!
Calambres de mierda que me agarran siempre cuando voy a bailar y la puta que lo pario.
Mientras leia esto me baje la otra mitad de cerealitas que me quedaban de hoy :mrgreen:
Voy a empezar a ponerlo en practica para que tenga efecto en el paquete de mañana :lol:
Estoy instalando Mac en una maquina virtual (? en tu cara Steve Jobs
Me enganche con una piba de 15 años en Gesell. No sé que hacer.
Cogetela.
es verano, está todo hasta la re poronga de gente, putas por todos lados y no me dan ganas de salir con mi novia.
Que lindo es ver como 200 flacos corren a otros 200 mientras vos comes en Burger King sintiendote superior.
Acordate de sacar el usb en modo seguro, no sea cosa que te contagies algo.
Nada que ver pero estaba boludeando en internet y me tope con un prode de muertos famosos para este año, estaria bueno algo asi aca.
yo habia apostado a que cacho castaña no llegaba al 2014 jajja